Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.997 / 18.901
#39969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es difícil resumirlo mejor.

#39970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
VL de Cobas Internacional FI de ayer: 73.3587 (-1.88%)
Yo lo suelo mirar en: https://www.bloomberg.com/quote/COBASIN:SM

Salud.

 

#39971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exxon, shell, Eni, total, Repsol, suben

Lukoil, Gazprom bajan.

Por qué? Tiene algo que ver lo de l9s barcos?

#39972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema esta en que es prescindible o que no lo es, tu puedes prescindir de los fondos, pero de una cuenta corriente, no.

Lo de la banca tradicionar son unos “ladrones” y eso que tengo muchos intereses en ella, pero te hablo en plata, lo que pasa que tambien los politicos y los reguladores de europa son otro atajo de cabrxnxs hxjxs de pxtx, y por ende se que entre todos tienen que subir las comisiones, pues la banca como cualquier otro negocio, no son ONG’s

Incluso los fondos que se las dan de ONG’s porque esta de moda ser muy wueno, sabes lo que te digo, ellos tampoco son ONG’s ,

Ni que dar dinero a los mas necesitados te haga ganar mas dinero.

El 25% de las comisiones del fondo Cobas AM va a una fundacion, pues bien, baja las comisiones un 25% y que cada uno done lo que le parezca, si quiere FGP donar el 25% de su sueldo adelante, pero el 25% de lo que pagan los participes me parece que...., yo por ejemplo, veo un necesitado en la calle y si tengo le doy un dinerito que tenga encima, pero a mi que no me impongan nada.

Yo no veo a WB donando dinero de BRK a fundaciones, lo que yo veo a WB es donando el 99% de SU dinero.

Aaaaaa que eso no, no primo ? somos wuenos pero no tanto ? jajajaaja

#39975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajajajajajaja, un barril de cerveza para roadto, ahora mismo.

Pdt: Del ibex 35, como ves Repsol por la migracion de su sector al sector renovable con menor apalancamiento operativo de la media del sector ? el gobierno corporativo es de fiar ?. tengo que mirarla.

#39976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te aclaro ,sigues sin entender mis mensajes ... ellos realizan una tesis , y si se llega primero al objetivo por otras vias yo lo aplaudo , que es muy distinto a lo que tu estas diciendo.

Se habla de...