Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
101 / 204
#1501

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y metemos a Espelosín como tercer espada?

#1502

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tengo que ver algo más de Espelosín, pero según lo que decís, de cabeza. Y el de las hipotecas a tipo fijo, también.

#1503

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Quien es el de las hipotecas a tipo fijo?

#1504

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Usted lo que necesita ahora es un golpe de suerte como el mío que voy a recibir una herencia de un antepasado nigeriano.

#1505

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

#1507

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias, ya he recordado este video, la verdad es que sobre el tipo fijo tienen razón, sobre todo si cojes unas condiciones muy competititvas y no te obligan a suscribir otros productos del banco... del resto del video... sin palabras.

Te mando otro video. Que no falte el humor.

https://www.youtube.com/watch?v=lc9sQbdbLV0

 

#1508

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jajajaj, muy bueno.

#1509

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bienvenido y gracias por arrojar luz como partícipe al tema.

Pues queda claro que este señor ha perdido el norte. Se dedica a hacer trading, palma pasta como un campeón (-16% ya y sigue escarbando) y la comunicación con el partícipe, y toda la sociedad, es nula.

El "pronto habrá novedades" tampoco se ha cumplido.

Lo siento por usted, mucho ánimo.

#1510

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No he leído el análisis. Pero como de costumbre será bueno, aunque contradiga el del mes pasado, y acto seguido el fondo hará lo contrario de lo que dice el post para pillar un "retest", "pullback" o cualquier otro conundrum que le lleve en dirección contraria al mercado.

Business as usual, contrainversión en estado puro.

#1511

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Lo que más me indigna es la ausencia de información".

Coincido en que es indignante, pero para nada sorprendente para los que pululamos por aquí.
Verá, aquí sabemos muy bien que el respeto, la humildad y la labor callada no figuran en su vitrina favorita de virtudes.

Muchos hemos soportado sus insultos, desprecio y ausencia absoluta de disculpas a posteriori. Es una combinación de factores, junto con la arrogancia, que forman el caldo de cultivo ideal para llevar al cementerio financiero al más pintado.

Y aquí se radia todo en directo sin estar sometidos a la censura de inbestia. O sea, de él.

#1512

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tu historia me confirma que lo peor que podria haber pasado con hugo es que por un tiempo la suerte le hubiera aconpañado y su verborrea hubiera estado un tiempo acompada de buenos resultados. La magnitud de pillados seria terrible. Es mas no me extrañaria que en un enesimo fondo lo consiga.

#1513

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Quizá habría que hacerle llegar algún vídeo de Barrio Sésamo donde lo explican.

#1514

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo como bloguero es de lo mejor que hay; y no sólo en inbestia, cuando tenía el blog en Rankia era también de los mejores en tráfico, en comentarios, en megustas...

Pero escribir es una cosa, y gestionar dinero ajeno es otra muy diferente. A mí escribir me gusta mucho, pero gestionar dinero ajeno no lo haría nunca, me parece el trabajo más estresante del mundo.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1515

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Eres un visionario...

Guía Básica