Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.990 / 18.901
#39913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la verdad es que es muy repetitivo. Si pusiera ejemplos aunque sean del pasado haría libros con más valor. En este sentido, le da mil vueltas el libro "Capital Returns" que te habla de ciclos pero pone un montón de ejemplos que lo hace super ameno e interesante.

De Howard Marks prefiero leer su cartera que su libros. Más rápido e interesante :)

Por cierto, tiene bastante peso en shipping y una de ellas, TORM, lo está haciendo bastante bien.

 

#39914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien iba a imaginar que el desmantelamiento de petroleros fuera a empezar de esta forma. Con la suerte que lleva el fondo, raro es que no sea un petrolero de alguna compañia en cartera.

Una nave petrolera de la compañía noruega Frontline ha sufrido una explosión frente a las costas de Emiratos Árabes Unidos, aparentemente por el impacto de un torpedo, según ha informado el medio Tradewinds en base a informaciones del sector naviero.

Ver más en:  https://www.20minutos.es/noticia/3669395/0/explosion-petrolero-noruego-golfo-oman-levanta-alarmas-posible-ataque/#xtor=AD-15&xts=467263

#39916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Los moderadores no piensan hacer nada con el tal Shultan? Foro que toca, foro que enmierda. Me quedo con soyayuso y sus aportaciones que con el vaquero que va impartiendo justicia rollo farwest con amenazas de tercera división. Qué pesado.

#39917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El barco (Tanker) mas concretamente, era un modelo de 2016. Se llama Front Altair.

https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/shipid:4275315/mmsi:538007007/imo:9745902/vessel:FRONT_ALTAIR

Me llama la atencion que en estos tiempos, puedan soltarle un torpedo tan alegremente (en caso de que la noticia fuera cierta y el problema no fuera otro). 

Por la foto, igual se salva el barco (no se ven muchas llamas)

#39918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso.
Yo creo que el que “enmierda” es usted.
Reportado y bloqueado.

Yo creo que la mayoría de usuarios o al menos una parte significativa tienen intereses económicos en la comercialización de fondos o productos bancarios.
Yo nunca ataque a ningún Usuario salvo para defenderme.
Ahora bien, que recuerde que los fondos cobran muchas comisiones y no aportan rentabilidad o incluso nos hacen perder dinero ESO NO LO PUEDEN TOLERAR.

#39919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí lo que me gustaría es ver la evolución del VL a 2,5 años si hubieran aunado fuerzas FP, AGdL y Bernad, cosa que nunca sabremos.

Ambos buques insignia AZ Internacional y Selección están con rentabilidades negativas a casi 3 años. Aunque Cobas bastante peor. 

Sonará masoca pero tengo ganas de que se gire el ciclo de una vez con fuerza para ver que sucede durante los próximos años con los gurú value Spain respecto a los "nuevos value". Se juntarán las condiciones necesarias para poder decidir qué hacer con nuestro dinero:

1º- Habrá vencido el plazo de 5 años que recomiendan

2º- Habremos visto como se comportan sus carteras en diferentes fases de ciclo

3º- Podremos hacer comparativas de rentabilidades medias a 5/6 años.

 

Datos a 3 años:

- Cobas: - X %

- AZ int: 3,6%

- Valentum: 6'6%

- Andromeda: 6,9%

- TV : 8,5%

- Magallanes Eur: 12 %

 

Por ahora parece bastante difícil la remontada.

 

#39920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que valiente amenzando en un foro con un usuario anónimo! Lo tuyo es lamentable... espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Se habla de...