Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.989 / 18.901
#39906

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

EL PARTO DE LOS MONTES.

Finalmente ayer  - tras tres visitas anteriores inútiles- obtuve  la información financiero/ fiscal de mis fondos.

#39907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que sea súpersecretista
Creo simplemente que no cuenta NADA.
Puro humo

Es mi opinión

#39908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo guarde en mi memoria los mensajes de 2014 donde muchos decían que Parames iba a sacar 14% y 16% anuales dirante toda la vida en sus fondos

Cosas dichas por usuarios de foros y también por comerciales
Bueno también recuerdo como en 2015 Alvaro Guzmán decía que el objetivo de retabilidad media anual en sus fondos era de 17% anual

17% ANUAL!!!!!

#39909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ataque a dos petroleros en el golfo de Oman ...  por lo menos uno de ellos esta en llamas ...se puede poner interesante la cosa¡¡

por cierto el petroleo esta bajando pero yo a la hora de llenar el deposito  parece que sube mas , os pasa lo mismo a vosotros?

#39910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el sentido común no hace falta explicarlo
Es sentido común sin más

Vaya. Es tan obvio que suena hasta raro escribirlo jajaja
Sentido común es sentido común jope!!!

Racionalidad si quieres.
No hay más.
El resto palabrería

#39911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabemos cómo va el tema del precio de los combustibles. Si sube el petróleo, trasladan el precio a la gasolinera de inmediato, si baja el petróleo, tardan semanas en trasladar dicho precio.

#39912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres extremadamente cansino, ni un solo mensaje donde hayas dicho algo interesante. ¿No tienes otro sitio donde ir a desahogarte?

Se habla de...