Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
240 / 893
#3586

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Puede aclararnos a los demás qué es lo que ha dicho Álvaro?

Gracias.

#3587

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cada vez que escucho a AGdL me dan ganas de hacerle un all in a su fondo internacional. Luego lo pienso y se me pasa...

#3588

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cada día que pasa, incluídos fines de semana y fiestas de guardar, están cobrando 100.000€ de comisión por gestión y administración de los fondos.

Él sí que puede esperar a que los mercados se recuperen. No sé si todos los minoritarios pueden hacer de forma indefinida.

 

Freedom is driven by determination

#3589

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente cierto Road.

Un saludo.

#3590

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo. Mayormente por esa razón junto con sus pésimos resultados estos años traspasé el PP.

#3592

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En el propio artículo dices

A pesar de esta gran subida de La compañía de la Bahía de Hudson, AzValor la incorporó en su cartera durante el primer trimestre de 2018, cuando ésta cotizaba entre los 8,5 y los 12 CAD. Asumiendo que la incorporasen con el timming perfecto en ese periodo a 8,5, la revalorización sería solamente de un 11%, aunque probablemente su precio medio de adquisición será superior, consiguiendo con ello unas plusvalías o minusvalías bastante reducidas

osea que a pesar de este titulo rimbombante lo más probable es que hayan PERDIDO dinero!!!! Jajajaja

Eres comercial de Azvalor o algo?

#3593

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hace unos días Paragés decía en una tertulia de radio cuyo enlace colgaron en rankia que habían vendido una empresa inglesa que "había subido mucho" (imagino que Serco) y habían aumentado más en offshore drillers.

Imagino que este dinero irá al mismo sitio. De perdidos al río.

#3594

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo tienes en el podcast a partir del minuto 18

 

salu2

#3595

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que se entiende bastante bien lo que digo de que a pesar de esa gran subida lo más seguro es que hayan ganado muy poco o bien hayan perdido muy poco, por eso explico cuándo la incorporaron y termino el párrafo diciendo "consiguiendo con ello unas plusvalías o minusvalías bastante reducidas".

En caso de querer vender bondades por parte de AzValor sobre esta adquisición quizá hubiese tenido más impacto obviar el hecho de cuándo se adquirieron y evitar tratar de estimar sobre qué precio podrían haberlas adquirido. Me parece que he sido bastante transparente en el contenido del mensaje.

Salva Marqués

#3596

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

????????!?????

Vuelvo a reproducir el titulo del artículo: “AzValor: Hudson's Bay (HBC) sube un 45% en bolsa”

Bueno, que cada cual valore.

#3597

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que en un futuro sería buenísimo que por ley los periodistas dijeran de quien/quienes cobran.

No solo periodistas financieros sino periodistas políticos también. Periodistas deportivos etc

Es mi opinión vaya

#3598

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver, es evidente que los redactores y coordinadores de foros de Rankia cobran su sueldo en parte de la publicidad que insertan  AzValor, Cobas  y compañía, y no se puede esperar de ellos una crítica radical, sino una cierta benevolencia hacia estas entidades. Por ejemplo, cuando lanzan nuevos fondos (Bestinver Latam, AZValor ultra, ...) nos lo recuerdan "amablemente", cuando les hacen entrevistas no siempre son muy incisivos con sus puntos débiles,  y cuando hay una noticia que puede favorecer al valor de los fondos a veces la resaltan. Pero hay que decir en su favor que, en mi opinión, tampoco hacen una propaganda descarada de estas entidades, que publican todo tipo de críticas de los foreros sin censura, y que, en cualquier caso, el contenido y valor añadido de los foros Rankia bien vale aguantar este tipo de cosas, inevitables en cualquier publicación profesional financiada por entidades privadas.

#3599

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

100% de acuerdo.
Yo entiendo perfectamente que no son una ong en Rankia y que tienen que hacer su trabajo.
La cosa es que tú y yo nos damos cuenta PERO yo creo que debería de advertirse a todos los lectores etc explícitamente porque sino hay intereses que pueden resultar contrapuestos

Opino

#3600

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que no es un gurú, sino un machaca que trabaja 12 horas diarias. 

No entrando en su calidad de gestor, sólo escuchándolo da ganas de invertir sin importar las rentabilidades recientes, sería difícil negarle la compra de una biblia o un crecepelos.

Se habla de...
Guía Básica