Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.965 / 18.902
#39713

UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Esta mañan he ido, por tercera vez para conseguir la rentabilidad financiero fiscal de las diversas aportaciones realizadas en estos años los fondos allí depositados, repito por TERCERA vez.

No lo he conseguido.

1. La primera vez solicité la de algunos el pasado abril. Me la dieron correctamente pero  en tamaño tan diminuto que  para visualizarla tenia que usa UNA LUPA.

2. La segunda fue en el puente de mayo. Me atendió un jovencito que, tras aguardar mas tres cuartos de hora,  me trajo un montón de papeles  con estados de posición y otras historias que nada tenían que ver con lo que yo pedía.

Como en Madrid era macropuente por la festividad de la Comunidad de Madrid, pensé que habían dejado al ultimo de la fila y el pobre no tenía ni idea de nada (aunque le pagamos el sueldo con nuestro dinero). Dado que eran casi las dos de la tarde, cogí lo que me dió,  me marché y lo dejé para mejor ocasión.

3. Esta mañana a las 12,15 estaba allí.  He llevado el papel de abril - el de la lupa- y he pedido que quería lo mismo pero VISIBLE y de todos los fondos.  Me atendía una señorita, me ha dicho que tardarían un poco, como una hora.

Para que no hubiera problemas, le HE DEJADO el papel advirtiendo que quería lo mismo, pero visible y de todos los fondos y me he marchado.

A las 1,45 he regresado, en recepción había un sobre a mi nombre. ¿Creen que tenía lo pedido?...NO... unos cuantos papeles sin relación con lo solicitado.

He hecho llamar a la señorita que me atendió. Al decirle que no era lo que le había pedido, ni se parecía  al papel que le había dejado, quería convencerme de que eso era lo tenía que darme, que NO PODÍA DARME  otra cosa,   que no sabía cómo yo podía tener el documento que le dejé, etc., etc

  Mis gritos se han debido oír en siete casas a la redonda,  imaginen todo lo que he dicho sobre la cualificación del personal de la gestora,  la pesadez de ir TRES veces por los mismos documentos y no obtenerlos, la pérdida de tiempo del dia de hoy, la mala web de  Cobas, pese a lo que nos cobran,  etc. etc.

!Ah¡ sobre la web me ha dicho que la estaban actualizando; he contestado que llevaban diciendo eso dos años  y ¿saben que me ha contestado la nena? :¡" que si, pero es que es que  IBAN  A PONERLA MUY BONITA"!.

No sé, será  adornada con florecitas y pajaritos.

 Total, eran más de las dos de la tarde y me he venido SIN NADA. Le he dicho que  fotocopiara los papeles que yo  le había dado y que quería lo mismo,  actualizado a dia de hoy y  de todos mis fondos. Finalmente parece que me ha entendido y ha dicho que cuando lo tuvieran me avisarían. 

Ya contaré el resultado...cuando lo tenga y...si lo consigo tener

De pena. ¡Que desastre!

 

 

 

#39714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí deben estar perdiendo porque llevan ya mucho tiempo.

Sin embargo, lo importante es que se refrenda la tesis de que tienen acciones en cartera muy, muy baratas.

Freedom is driven by determination

#39715

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Son un p.... desastre. Yo me llevo quejando de la web desde que empezaron la operativa y la han mejorado poco o nada. No entiendo por qué les cuesta tanto hacerla en condiciones. Creo que les da lo mismo.

#39716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también creo que no han recuperado. La verdad que esto parece orquestado por alguien muy listo. Te tiran el precio de 23 a 4,5 y luego opan a 6,8. Ese +45% sabe a poco, no deja de ser el precio de principio de año. Y para que alguien pague un 45% más de lo que valía ayer, algo bueno tiene que tener la compañía. Yo solo vendería si hubiese comprado ayer.

#39718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo iba a decir, teniendo en cuenta que Hudson Bay aparecio en el informe semestral de 2018, lo que indica que compraron entre el 31 de marzo y el 31 de junio, con suerte la han comprado al mismo precio de la OPA, aunque podria ser  bastante mas.

#39719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un catch 22.

Si bajan la producción, suben los precios y los americanos siguen ganando cuota subsidiando con la fraudulenta política monetaria que aplican.

Si no tocan la producción, la reducción de la previsión de demanda hará que baje el precio del crudo.

 

Los americanos con su FED siempre ganan.

Freedom is driven by determination

Se habla de...