Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
59 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
22 / 30
#316

Re: Magallanes European Equity

Exacto. Si me apuras, yo creo que TV lo está haciendo algo mejor... En todo caso, nada que ver con los "gurús" post bestinver.

#317

Re: Magallanes European Equity

Efectivamente, este año de los value patrios la cosa va (redondeando a entero)

Por arriba

  • Andómeda "Balue" +20 (con PER 39 yo lo llamría growth)
  • True Value +14
  • Numantia y B&H +13
  • Magallanes European +12

Por abajo

  • Avantage -10
  • Algar -7
  • Cobas Grandes Compañías -1

Si comparamos con los índices MSCI World +16 y MSCI Europe +17

Si comparamos con los growth guiris globales

  • MSIF GLobal Opps A +23
  • Fundsmitj T +22
  • Seilern World +21
  • MFS Global Concentrated +19
  • Capital Group New Perspective +15

Los growth guiris europeos entre +16 y +18

#318

Re: Magallanes European Equity

Hoy que tampoco ha sido un día de caídas dramáticas, ha recibido pero bien el Magallanes European... Sin duda muy expuesto a ciclo habida cuenta de la hostia de hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#319

Re: Magallanes European Equity

Hola Mohican,

De donde consigues esa info de la composición de un fondo y su valor diario?

Gracias de antemano

#320

Re: Magallanes European Equity

Es una cartera que me confecciono yo mismo utilizando la herramienta "Mi Cartera" de Investing. Es gratuito.

Aprovecho para decir que ya la he actualizado con el informe del último trimestre que ya sale en la web de CASER. El único cambio que veo es la desaparición de Scandinavian Tobacco que ya era minoritaria y la incorporación también minoritaria de Maersk Drilling.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#321

Re: Magallanes European Equity

Podrías poner un pantallazo del european. Yo creo que está jornada a sido al revés con la mayoría de las posiciones subiendo a diferencia del indixe

#322

Re: Magallanes European Equity

Saldrá en verde el valor liquidativo el lunes cuando se actualice, pero no me ha parecido especialmente brillante.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#323

Re: Magallanes European Equity

Este verano he realizado alguna suscripcion para bajar el precio medio, creo que el comportamiento del fondo no ha sido muy malo.

#324

Re: Magallanes European Equity

Que confiemos en el gestor, vale. Que Europa va mal, bueno, pero que "el comportamiento del fondo no ha sido muy malo" ... (al menos últimamente, con un -9,54% de pérdidas a un año)

#325

Re: Magallanes European Equity

Depende de con que l comparemos, claro. Ha perdido bastante menos que Cobas, ábaco, Avantage, Algar, Horos Internacional, Fonvacem ...

Es que casi todo el value patrio lleva año y pico de pena. Pego la lista de segumiento value que tengo en Morningstar

Y si ordenamos en cambio de mejor a peor a 1 años

Por supuesto un año es poco tiempo y bla bla

 

 

 

#326

Re: Magallanes European Equity

Es el primer fondo con el que empezé (no hace mucho), y tengo confianza en el gestor (quizá basada en los comentarios de otros foreros), y por eso mantengo posición, pero la verdad es que, al menos bajo mi punto de vista, no recupera igual de bien que otros fondos de su categoría (caer caen todos igual)

saludos

#327

Re: Magallanes European Equity

Estoy invertido en Cobas Selección, Internacional y Magallanes Microcaps.

 

Es casi imposible elegir peor.

#328

Re: Magallanes European Equity

Depende de con quien lo compares, al decir que no ha sido muy malo, indicaba que el comportamiento es MALO pero no considero que haya sido de lo peor (ahí tienes a cobas, etc...) ni tampoco de lo mejor.
Vamos que para mi gusto no se ha comportado muy mal (insisto podría haber sido peor o mejor) pero a mi me vale.
#329

Re: Magallanes European Equity

No te tomes a mal mi comentario, Almansa. No era mi intención criticarte. Es sólo mi opinión.
Saludos 
#330

Re: Magallanes European Equity

Este fondo es uno de los que llevo y está a punto de cumplir -el fondo, no mi inversión- los 5 años típicos que recomiendan.

Rentabilidad anualizada en estos 5 años en torno a un 6,5% a la par que otro como Bestinfond y ambos superando el índice europeo y a otros fondos "comparables" cómo Azvalor y Cobas.

Por mi parte le doy un aprobado (sin más) ya que bate al índice. Aunque a mi al final sólo me importa la rentabilidad también reconozco que me gusta el tipo de compañías que suelen tener (Porsche, Carrefour, Renault) ya que suelen coincidir con las que compraría yo a nivel particular.

No obstante y a pesar de las bondades anteriores (el mejor de los grandes fondos value nacionales a 3 y 5 años) se queda muy lejos de las rentabilidades de doble dígito buscadas.

Un 6,5% anual a mi me vale "por los pelos" para seguir llevándolo pero reconozco que va justo, justito. 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica