Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
754 / 1.001
#6025

Re: True Value

Algo remonta, pero creo que es algo generalizado ¿no?
Faltaría que tal y cómo se están comportando los mercados en 2019 en FI siga bajando ...

#6026

Re: True Value

Pues no sé qué decirle. De los fondos que tengo en la cartera, por orden de mayor a menor rentabilidad que llevan este año (según Morningstar):

1-MFS European Value Fund: +16,50%

2-True Value: +13,41%

3-Bestinfond: +5,61

4-Magallanes Iberian (versión Lux): +5,42%

5-azValor Internacional: +4,25%

Que sí, que habrá otros fondos que tengan mayor rentabilidad, pero ahí está el "humilde" True Value codeándose con semejantes gestoras. De todas maneras esto es como dice el dicho de la botella medio llena o medio vacía. Rebajemos expectativas, tengamos paciencia y no estemos tan pendientes de todos los movimientos del mercado, nos va en ello ya no sólo el dinero, sin la salud, algo infinitamente superior. ¡Ah! y no olvide que por que su vecino se haga más rico usted no es más pobre.

 

Y tampoco aparece en listas como esta (ya sabe, lo de la botella medio llena, medio vacía :-))):

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/parames-cobas-azvalor-discipulos-rivalizan-peor-fondo-bolsa-extranjera/6503193/

 

Buen finde.

#6027

Re: True Value

Enhorabuena,por sus rentabilidades

#6028

Re: True Value

¿Quién llegará antes a la meta? ¿El que gana más o el que pierde menos? ¿La liebre o la tortuga?

#6029

Re: True Value

Esopo dice que contempló una liebre 500 años AC.
A dia de hoy las liebres no son tan distraidas y estan muy avispadas. Normalmente le ganan a las tortugas.;)

#6030

Re: True Value

buenas!

alguien tiene algo de info sobre MTY food. evolucion? resultados? futuro? veo que ha dejado de tener peso en la cartera.

Si alguien fuera tan amable de comentar algo sobre este activo?

un cordial saludo.

 

#6031

Re: True Value

¿Meta? No perdamos nunca de vista que la fotografía de las rentabilidades expresadas en un gráfico del momento son, eso, fotografías de un momento. En mi opinión, ni siquiera reflejan una tendencia a, por ejemplo, 5 años vista. En la política, dicen que las encuestas son sólo fotografías del momento, pero que ya reflejan una tendencia del voto. Nada que ver con la inversión. Los fondos que tengo en cartera, casi a mitad de año, arrojan este panorama, pero ¿a fin de año? ¿dentro de tres, cinco, ocho años? Nadie lo sabe.  Nada tienen que ver unos fondos con otros, este es el valor de la diversificación. No perdamos de vista que invertimos en empresas reales que tienen su propia dinámica de desarrollo a lo largo del tiempo. Rebajemos las expectativas, tengamos paciencia y no nos fijemos demasiado en las fotografías del momento, hagamos como que el dinero que tenemos invertido es nuestro patrimonio en B, del que algún día nos serviremos para acabar nuestras vidas algo mejor o mejorar las de nuestros descendientes.

#6032

Re: True Value

Cuidado con las cuentas que nos hacemos con nuestras rentabilidades y más si son las de un momento dado. Tengamos en cuenta que nuestra "cartera" es todo nuestro patrimonio, lo que tenemos invertido es una parte mayor o  meno del total, por lo que queramos o no también las rentabilidades se verán impactadas por la triple acción de los tipos bajos, las comisiones de los bancos donde tenemos depositada la parte de "liquidez" de nuestra "cartera" y la inflación. Teniendo en cuenta esto, no nos entusiasmemos demasiado y rebajemos las expectativas, no obstante, que cada uno opte por ver la botella medio llena o medio vacía. 

Se habla de...
Guía Básica