Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.927 / 18.901
#39409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te cortes, no nos lee nadie.

Freedom is driven by determination

#39410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por decir lo que pensaba tuve críticas de varios corderitos pro socialismo dando lecciones sobre que se debe hablar o dejar de hablar en este foro. Un rasgo habitual, un rasgo una vez más socialista. Se hará lo que yo digo, no tolero la diferencia, no tolero la riqueza, no tolero el poder, no tolero el bienestar. En definitiva, no lo tolero, pero cuando lo tenga otro.

Podría escribir diez mil líneas, pero toda persona inteligente sabe en que consiste expropiar el dinero. No es ni más ni menos que confiscar el sacrificio, el valor y en última instancia el tiempo de vida. 

En este país nuestra vida deja de ser nuestra en una proporción de 1:1 con respecto la presión fiscal x horas de trabajo.

8hx35 directo más 20 indirecto= 8hx0.55. Vamos, en el mejor de los casos, 4 horas diarias son propiedad del estado.

#39411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente lo que le dijeron fue que si sus intervenciones iban a girar en torno a su ideología política, tal vez este no era un hilo adecuado.

A mi eso no me parece una crítica, sólo una opinión.

Lleva como mínimo 2 mensajes llorando. Ya nos ha quedado a todos claro, lo mal que le hizo sentir aquel mensaje que le escribió no se quien.

Y desde luego, la mayor parte de este hilo no tiene simpatía por el socialismo. Y lo exponen clara y abiertamente, y nadie se lo prohíbe.

Por mi no se corte, y lo digo por si no lo tiene usted claro a pesar de que debería tenerlo, escriba de lo que le salga. Faltaría más!!

#39412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos

Acabo de ver la temática de este ultimo dia. Cuando abri la cuenta de Rankia hace ya unos años puse un correo electrónico que actualmente no utilizo y de ahí a veces la tardanza en contestar.
Muchas gracias a todos por vuestra confianza en mi y para mi es un autentico placer participar en este hilo de Rankia donde muchísima gente aporta información muy valida y de manera totalmente altruista. Pero debo decir que el premio a poder escribir ese articulo en Buscando Valor se lo merece, bajo mi punto de vista y sin desmerecer a nadie, @Roadtofreedom. Se lo merece por varios motivos:
1- Desde hace ya mucho tiempo (muchos meses, seguro que mas que un año) nos esta advirtiendo de como es el sector marítimo y se ha estado adelantando varios pasos a una conocida gestora de fondos con mucho mayores recursos tanto humanos como financieros (que no de conocimientos).
2- Casi cada dia se pasa por el foro a compartir sus opiniones y nunca pidiendo nada a cambio.

Respecto a mi en particular este ultimo año he aprendido mas que nunca sobre inversión y sobre el trabajo necesario para entender un sector en particular. Hasta hace un año he sido un inversionista generalista y ahora me doy cuenta de muchas cosas en las que antes no me fijaba. Ya dije en un mensaje anterior que este ultimo año Mike Alkin (casi toda su vida invirtiendo en posiciones cortas donde tu dominio de las cosas debe ser brutal) me ha hecho pensar mucho, a no ver la palma que te ponen enfrente de los ojos los mercados financieros. El dijo (y estoy seguro que tiene una inteligencia muy superior a la mia) que ha necesitado tres años en entender y dominar el ciclo del nuclear fuel. Yo solo llevo un año y pocos meses desde mi incursión en el uranio y unos 9 meses dedicándome en exclusiva a ello (como ya sabeis estoy con absolutamente todo dentro). Es por ello que
1- No tengo el nivel de excelencia suficiente como para hacerlo bien. Si Mike ha necesitado esos años para dominar yo no siento que tenga legitimidad moral para escribir nada relacionado con el uranio. Me gustaría que un experto en nuclear fuel cogiera un articulo escrito por mi y le gustara tanto que lo leyera una segunda y tercera vez pero eso es impensable por lo que debo declinar la oferta, @Salva Marqués. Como persona intento no exigir (y creo que lo consigo) nunca nada a nadie pero a mi mismo si que lo hago y mucho.

Como he dicho anteriormente, es un placer compartir opiniones aquí con todos vosotros.

Saludos

#39413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me doy por aludido, porque fuí uno de los que te lo dijo, vamos a ver que te lo hago cortito y al pie.

Puedes escribir de lo que te de la gana, si quisiera leer a gente opinando de política, pues leería un foro de política, otra cosa es que me digas que una inversión X, puede estar influenciada por una decisión política, eso te lo compro.

Ahora venir aquí a quererle imponer tu visión de algo a los demás, instalar el monotema de lo que a tí te parece bien y que lo demás te aplaudan, por no hablar ya hasta faltando al respeto que si "corderitos", no sé chaval (con tú educación te debería llamar niñato, pero no vamos a ser todos iguales), quien te crees que eres y las lecciones que estás capacitado para dar a los demás, que desde mi punto de vista seguro que son muchas menos de las que te crees tú.

 

#39414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tsakos +8%

Los fondos de cobertura recientemente han agregado o reducido sus participaciones en el negocio. Camarda Financial Advisors LLC elevó su posición en TSAKOS ENERGY N / SH en un 2,961.6% en el cuarto trimestre. Camarda Financial Advisors LLC ahora posee 603,129 acciones de las acciones de la compañía de envío por un valor de $ 1,604,000 después de comprar 583,429 acciones adicionales en el último trimestre. Virtu Financial LLC aumentó sus participaciones en acciones de TSAKOS ENERGY N / SH en un 95,1% durante el cuarto trimestre. Virtu Financial LLC ahora es propietaria de 39,525 acciones de la compañía de envíos valoradas en $ 105,000 después de comprar 19,263 acciones adicionales en el último trimestre. WealthTrust Axiom LLC aumentó sus participaciones en acciones de TSAKOS ENERGY N / SH en un 6,3% durante el cuarto trimestre. WealthTrust Axiom LLC ahora posee 424,150 acciones de la compañía de envíos valoradas en $ 1,128,000 después de comprar 25,000 acciones adicionales en el último trimestre. Wealthsource Partners LLC aumentó sus participaciones en acciones de TSAKOS ENERGY N / SH en un 36.7% durante el cuarto trimestre. Wealthsource Partners LLC ahora posee 15,234 acciones de la compañía de envíos valoradas en $ 41,000 después de comprar 4,092 acciones adicionales en el último trimestre. Finalmente, el Sistema de Retiro de Empleados Públicos de California aumentó sus participaciones en acciones de TSAKOS ENERGY N / SH en un 1.9% durante el cuarto trimestre. El Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California ahora posee 465,821 acciones de la compañía de envío valoradas en $ 1,239,000 después de comprar 8,798 acciones adicionales en el último trimestre. Los inversionistas institucionales poseen el 22.43% de las acciones de la compañía.

#39416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a @Roadtofreedom y @Piterloskot por sus respuestas. Es para destacar la humildad con la que se expresan, virtud que nunca viene mal en este mundo de la inversión en bolsa. 

Me da la impresión de que esto se ha podido ver como una competición para ver quién escribía en la revista, pero me gustaría aclarar que esto en absoluto es así. Por mi parte (en representación de Rankia), me encantaría que ambos participaseis, y si de mí dependiese así sería, aunque está claro que la última palabra es sólo vuestra. 

Creo que gracias a vuestras aportaciones muchos foreros han aprendido cosas nuevas y seguimos aprendiendo cada día, y estoy convencido de que a los lectores de Buscando Valor también les encantaría leeros y tener la oportunidad de aprender algo nuevo con vosotros, al igual que hacemos el resto.

Entiendo que cada uno se exija a sí mismo el máximo posible, me parece una gran filosofía de vida que nos ayuda a mejorar de manera continua, pero en mi opinión, en ocasiones tenemos que ser conscientes de que esa excelencia es un proceso al que nunca llegaremos a dominar al 100%, y si asimilamos que con el 80% que ya hemos alcanzado podemos obtener un gran resultado, puede resultar muy enriquecedor para uno mismo y sobretodo para el resto. En este caso estoy seguro que el 100% de los lectores de la revista escogerían leerla con la colaboración de Roadtofreedom y Piterloskot a pesar de que ellos dos consideren no haber alcanzado todavía esa excelencia necesaria para hacerlo.

Como creo que merece la pena intentarlo, voy a pediros una última vez que le deis una segunda pensada a la propuesta y que finalmente os hagáis el ánimo. Desde Rankia tenemos como fecha límite para recopilar el contenido hasta el día 1 de julio. Hasta entonces podéis contactarme sin ningún problema desde mi perfil con un mensaje privado.

Si no tengo suerte y finalmente decidís no hacerlo no hay problema, esto es algo libre claro, yo seguiré pasándome por aquí a leeros, pero si os lo replanteáis seguro que a más de uno nos daría una alegría.

Salva Marqués

Se habla de...