Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum: Informe mensual de mayo y porra sobre la compañía que aumenta exposición

1 respuesta
Valentum: Informe mensual de mayo y porra sobre la compañía que aumenta exposición
Valentum: Informe mensual de mayo y porra sobre la compañía que aumenta exposición
#1

Valentum: Informe mensual de mayo y porra sobre la compañía que aumenta exposición

Aquí está el informe mensual de mayo de Valentum.

Lo más destacado es que cierran su posición en Renault definitivamente, así como también Lingotes Especiales y Tom Tailor.

Además comentan que han incrementado significativamente su participación en una de las compañías que ya disponen.

Ya que estoy voy a especular cuál puede ser esa compañía en la que han incrementado su posición. Si no fuese porque Burford Capital supone ya un 7% de su cartera, apostaría por esta, ya que han saltado un par de noticias recientemente con el informe publicado por Canaccord sobre Burford Capital y los problemas en el fondo de Neil Woodbord que podrían afectar a Burford con lo que puede ser muy tentador incrementar la posición.

Otra candidata también podría ser Aperam SA, aunque comentan que reducen su exposición al sector del automóvil y no estoy muy convencido. Aquí podéis leer la tesis de inversión Aperam SA de @rcobost. Además, también ha sido noticia la bajada de las FAANG esta semana, por lo que podrían haber incrementado su posición en Facebook al haber este ruido de mercado.

Probablemente no sea ninguna de esas tres compañías, pero ahí dejo mi porra. Si alguien se anima a hacer la suya... se aceptan apuestas! jejeje

Salva Marqués

#2

Re: Valentum: Informe mensual de mayo y porra sobre la compañía que aumenta exposición

Quizás R1 RCM Inc que se está poniendo de moda... cada vez veo más fondos que la llevan.

Se habla de...
Guía Básica