Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.914 / 18.902
#39305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter

#39306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

El asesor de inversiones en playas? :))

cuánto daño hace google translate pero qué divertido que es a veces

#39307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😀😀😂😂😂😎

#39308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#39309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

percibo que cuando un mensaje no le gusta a determinado forero pone un comentario "parrafada" 

me refiero a un comentario usualmente sobre el analisis de x compania que ocupa como 100 o 200 lineas de largo.

comentario que por supuesto no lee nadie, ni él.

pero le sirve para desviar la atencion del comentario o comentarios anteriores que a él, por lo que sea, no le interesa que se lean o se les haga caso

me da pena la verdad. siento lastima en el fondo jejeje

 

 

#39310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot

pero cobrando bien. jeje

que el sector de los fondos y el asesoramiento genera mucha panojita

 

#39311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Shultan,

estás empezando a inflarme las pelotas...tu único objetivo es crear malos rollos, y destruir el foro, cosa q ya has intentado en el foro de azValor, donde te has enfrentado con varios, ahora toca el foro de Cobas, vas a guerra por aportación ...

aportaciones interesantes de Shultan en los foros de azvalor o Cobas??? 0 patatero. Solo buscas la confrontación, nunca la concordia.

#39312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂👍no sientas pena hombre, esto es la bolsa y la vida en estado puro!😂,EGO,EGO y EGO y al final todos como el 99% de los mortales.
Yo me lo haría mirar, ves cosas donde no las hay 😂😂.La intención de la mayoría de este foro es aportar opiniones para ganar dinero, no ser el gallo del corral.

Se habla de...