Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
226 / 893
#3376

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Igual sí.
Pero también podría ser la AIE, agencia internacional de energía.

#3377

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por cierto han tenido niquel, paladio y cobalto con Norisk niquel una mina que hizo un +60% mas o menos y la vendieron. Y es que no se fiaban mucho de los rusos según dijeron y además los rusos no se llevaban muy bien según leí en un periódico. Una mina verdaderamente extraordinaria según decian. Con oro y cobre también.

#3378

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero mira que eres pedante y perdonavidas, Solrac el "experto en sistemas de energía". A la chica se le entiende perfectamente a pesar de los "lapsus calami" que haya cometido.

#3380

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi lo que realmente me gustaría saber es en cuántos meses se doblará mi inversión porque no es lo mismo hacerlo en 11 meses que en 111... igual es que me he vuelto impaciente con la edad o igual es que se me acaba el tiempo pero entré en 2016 y al cierre del pasado jueves llevo +0,52%  Desde luego que no es largo plazo ni muchísimo menos para sacar conclusiones pero como que echo de menos algo más de ritmo.

#3381

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El VL llegará a 200 tres o cuatro años después que el S&P 500 caiga a 2000. No creo que veamos grandísimas rentabilidades y sostenidas sin una corrección fuerte del mercado más alcista de la historia.

#3382

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Agradecido por el comentario pero eso sigue sin darme el número de meses que tendré que esperar para ver doblar mi capital. Y perdone que vaya al grano pero lo que realmente quiero saber es si me habré muerto antes o no. No es por nada pero es que, si tengo posibilidades de seguir vivo, me espero y sino igual me conviene salirme antes, no sé... Aunque se me califique de ignorante prefiero ser pragmático.

#3383

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí salvo un poco el Magallanes European, los value me han dado muy pocas alegrías desde hace ya tiempo, menos mal que tengo los Groupama Avenir, Fundsmith, MS Global Opp... que lo están haciendo muy bien.

#3384

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo no estoy descontento con Bestinver ni Magallanes

Pero llevo también Fundsmith, MFS, capital group...

Tambien es verdad la última década ha ido mejor growth que value y la anterior al revés.

#3385

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La industria del gas natural americano es compleja. Además tiene la dificultad añadida de que las prácticas de los equipos de gestión son dudosas o poco alineadas con los accionistas, la dependencia extrema del clima en USA, la producción de productos líquidos, el gas que se está sacando en el pérmico, ....

Creo que se excede totalmente de su círculo de competencia y lo controlan poco.

 

Objetivamente su salida del gas de los apalaches ha sido un éxito rotundo visto el desplome que llevan las gaseras de esa zona de USA. Pero creo que tiene más que ver por la visión que tiene G&R que de su análisis propio.

 

Y la apuesta por CEIX también es super controvertida.

Freedom is driven by determination

#3386

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cierto, tengo un plan de pensiones (EPSV) con Bestinver y contento. Cuanta gente que abandonó en su día Bestinver estará arrepentida, aunque muchos sigan confiando todavía en el mesías Paramés a pesar de sus pésimos resultados hasta ahora.

#3387

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Más sobre growth vs value: observen como los últimos 10 años mucho mejor el growth (sobre tod los últimos 5) pero si vamos más atrás es al revés

Por mucho sea un gestor activo el sesgo value se notará

#3388

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo me salí tanto de magallanes y azvalor en abril, cuando tuve la oportunidad de tener los fondos en positivo. En cobas tengo una pequeña posición que dejaré por no perder dinero. 

 

Prefiero saldar mi hipoteca que jugarme el dinero en el "value" en un mercado que lleva en máximos años y años.

 

PD: yo también entré en el 2016.

#3389

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se sabe. Igual dentro de 10 años tienes el mismo dinero que ahora, o has perdido el 50%. Esto no es un plazo fijo, creo que deberías saberlo antes de invertir tu dinero.

 

#3390

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llevo invertido desde 1999 y sigo confortablemente vivo, quizás el sarcasmo no sea la mejor forma de expresarme pero seguro que es la menos sangrante.

Se habla de...
Guía Básica