Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.806 / 18.901
#38441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, no comparemos, mira como están la mayoría de fondos value. Estamos penalizando más por Aryzta y TK. Hablemos con propiedad. Paramés estuvo un 60% abajo y no se largó, es más, dió la cara en la conferencia 2009.
Que es un vendedor estilo El Corte Inglés sí, son comisionistas, ya lo hemos hablado tropecientas veces aquí.

#38442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pero 2009 no creo que sea una referencia porque todo el mercado se cayó de plano, por cierto yo estuve personalmente en esa conferencia en la que dijo que la cartera valía un 350%más, y al César lo que es del César, luego se cumplió.

#38443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usa el dinero de los partícipes para su batalla particular. Busca subir al Olimpio y que todas las portadas pongan que lo volvió a hacer.

Es un tema de confianza. Añadir más ahí es una temeridad. Se mire como se mire.

Freedom is driven by determination

#38444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de todo esto es que cuando menos te lo esperas...Boom. El mercado da un giro, y en mes y medio(ejemplo) te has perdido la primer y mejor subida.
Todo esto se ha vivido ya en muchas acciones, otras han quedado en el camino. Gamesa, Cbre, Las Vegas Sands, etc.

#38445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me refería tanto al estilo de inversión del gestor si no al de uno mismo. A no estar conmutando entre estilos intentado predecir cual se va a comportar mejor. Es casi mejor tener una mezcla de ellos y por ejemplo, la parte de gestión activa value, tenerla diversificada entre varios gestores por si a alguno toma un rumbo que no te gusta.

#38446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así, en la caida de Gamesa de 2008-2009, en el último paquete, yo me pregunté a mi mismo si seria lúdopata.
Yo creo que sí baja de 70, el que quiera evitar riesgo de tener grandes pesos en acciones es para meterle mucho.

#38447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya..., pero fíjate en la cartera de la vieja Bestinver a 31-12-2009 (y sus % de cartera):

BMW  7,49%

CIR 6,77%

WOLTERS KLUWER 5,96% (multibagger..)

DEBENHAMS 4,77%

SCHINDLER HOLDING 4,55%

REPO|TESORO DE ESPAÑA 4,36%

OCE NV 3,42%

Stef Tfe 3,34%

Fuchs Petrolub 3,32% (ésta fue idea de AdG, me acuerdo, ganaron un pastizal...)

Metallwaren Hldg 3,06%

Comide 3,02%

Espinet 2,94%

SMURFIT KAPPA  2,70% (multibagger)

Una cartera preciosa, para enamorarse.  Ni punto de comparación con Dixons, TKs, Aryztas, Dynagas, Petra Diamonds, etc... obviamente era otra época, otras circunstancias, pero ahí lo dejo.... 

#38448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero diversificar en otros valué tipo azValor y Magallanes.

En Cobas hay riesgo de que este hombre termine inmolándose.

Es un tema de riesgo.

Si vuelve a demostrar que es el puro amo, ya tengo el concentrados.

Freedom is driven by determination

Se habla de...