Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
66 / 158
#976

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas, en su día contraté éste fondo en bnp por 1€, el Ter es de 1.20% y no cobra custodia.

#977

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo tramito aportaciones de 100, 200 y sin problemas 

#978

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola

¿Alguien me podía indicar donde puedo conseguir fichas mensuales de este fondo? Gracias.

#979

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En su web, hacia el final de la página:

 

https://www.fundsmith.co.uk/fund-factsheet

 

Un saludo,

 

Jose.

#980

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Está muy bien.

#981

Terry Smith deja de gestionar su fondo de emergentes y baja la comisión

Noticia de Financial Times

Terry Smith will stop managing the £333m Fundsmith Emerging Equities Investment Trust he launched five years ago.

Mr Smith will hand over to two of his deputies on the trust, with Michael O’Brien becoming manager and Sandip Patodia becoming assistant portfolio manager.

The changes become effective from May 31, and were revealed in an announcement to the stock exchange this morning (22 May).

Coinciding with the announcement of the change in manager, the board of the trust announced a cut in the management fee from 1.25 per cent to 1 per cent.

Mr Smith will continue to advise the trust in his capacity as chief investment officer of Fundsmith, the fund management company he co-founded and which runs Fundsmith Emerging Equities trust.

#982

Re: Terry Smith deja de gestionar su fondo de emergentes y baja la comisión

Una bajada de comisiones? Increíble

#983

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Remarcar que esa "salida" y bajada de comisiones hace referencia al  Emerging Equities.

#984

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,

¿Alguien me podría confirmar si el fondo ahora es una SICAV?
En Renta4 aparece como SICAV y en morningstar también aparece como "Fundsmith Equity Sicav T Eur Acc".

Quería contratar el fondo pero ahora siendo una SICAV tendré que informarme como me afectaría, aunque creo que el funcionamiento es el mismo en ambos casos.

Un saludo y gracias!

 

#985

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El fondo que se comercializa en España siempre ha sido un compartimento de una SICAV luxemburguesa. Dicho de otra forma, siempre ha tenido la misma estructura legal aunque ahora ha pasado a tener una estructura funcional diferente, ha pasado de fondo feeder UCITS a simplemente fondo. Eso se ha traducido en un cambio de nombre. En resumen y a efectos prácticos, el fondo es el de siempre y es ese: "Fundsmith Equity Sicav T Eur Acc". A todos los efectos jurídicos y fiscales es un fondo traspasable como otro cualquiera de comercialización internacional y matrícula luxemburguesa.

#986

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Efectivamente
Los fondos de Luxemburgo comercializados en España son legalmente SICAV.
Siempre que haya al menos 500 partícipes es indiferente sea findo o SICAV

#987

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Genial! Muchas gracias Ervigio y Manolok por las explicaciones tan detalladas.

 

#988

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Alucinante, solo por eso merece que se le diera mas repercusión a este fondo. He estado mirando algunas de las posiciones del FEET y resultan muy interesantes. Empresas de tipo defensivo y saneadas en paises emergentes.

#989

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El emergentes creo que no era contratable aquí todavía ¿Es así?

#990

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

cotiza como accion. la puedes comprar desde cualquier broker

Se habla de...
Guía Básica