Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.795 / 18.901
#38353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para bajarle 20 o 25 puntos al concentrados, deberia meter el otros 100k euros, y la verdad que viendo su capacidad de seleccion y espera en las empresas, pueda batir perfectamente al concentrados si el invierte esos 100k de forma propia en acciones en caida del ciclo, por lo menos yo si le animo a tomar esa decision porque sinceramente le veo capacitado para ello.

#38354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da miedo la frase esa de "comprando valor" , usada por muchos fondos, hasta la saciedad, cuando luego en el mismo momento de decirte eso en la coferencia, van y hacen es comprar una empresa ciclica, con deuda, que atrviesa la parte baja del ciclo, meten un par de tiros a las mejores empresas que vean del sector y aguantan toooooodo el dolor y la matraca durante lo peor del ciclo, si caen promedian y si sube van vendiendo. 

Si eso es hacer valor, entonces yo lo estoy haciendo a espuertas con los bancos.

Siendo francos, yo el valor, como tal, veo mas parecido en negocios con un management orientado al valor, por ejemplo, el de Vidrala, Viscofan, BMW, ENCE :), Berkshire hattaway, Acciona, ... Con buenos MOATS, como LVHM, Adidas, Coca Cola, Apple, Porsche, L'oreal Macdonald's, Nike, ....  

Eso si lo veo yo como valor, pese a que esten caros. 

Que pese a la ciclicidad de algunos de esos negocios, suelen tener una base management solida, que genera mas y mas eficiencia operativa, con alta sinergias de negocios, y siempre incrementando el patrimonio neto del mismo.

#38355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque azvalor o magallanes y no BRK o BAM por ejemplo?

#38356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, también sopeso BRK y Greenlight Capital Re.

Freedom is driven by determination

#38357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me resigno a seguir bajando el vl, lo tengo en 92 es aún demasiado alto. Me gustaría aprovechar y bajarlo a 85-90 dependiendo d ela hostia que nos delos este año. Con eso, el efecto aryzta no tiene ya impacto en mi cartera y el resto paciencia y esperar...

#38358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wait and see?
Año y medio de mercado lateral y la mayoria de valores caidos salvo FAANGS y aun debe haber una adebacle?

#38359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La otra opcion es invertir en otro fondo con mejores resultados y en vez de "recuperar" en Cobas, que es algo que a dia de hoy esta por ver, obtener plusvalias.

#38360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer entre en babcock . No se si he cogido el cuchillo cayendo, pero si es asi, con un 7% de dividendos, la espera de la revalorizacion sera mas amena, y me guardo un par de tiros para promediar. 

 

Se habla de...