Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
101 / 118
#1501

Re: BNP Paribas

Furher, y es buen momento ahora para invertir en Rusia, y en cual de los tres, que diferencias tienen. Gracias. Un saludo.

#1502

Re: BNP Paribas

Puede ser que a Rusia no le afecten las tensiones de EEUU-China y vaya por libre, pero en qué te basas para decir que es buen momento para invertir en Rusia?
Puede ser que este subiendo y tenga una parada o crees que puede subir de manera indefinida?

#1503

Re: BNP Paribas

Perdona Duckelcano, yo estaba preguntando, se ve que me he expresado mal.

#1504

Re: BNP Paribas

Invertir ahora en Rusia dependerá de su modelo/estrategia de inversión. Mi aportación era para comentarle instrumentos de inversión activa que tengo en cartera.

NO entienda estas palabras como recomendación de inversión.

#1505

Re: BNP Paribas

Muchas gracias por indicarme estos tres fondos, creo que me quedaré con el Amundi, parece un pelo menos volátil.

Por cierto hace 4 días que me aparece en BNP como que tienen los documentos correctos y recibidos pero no me permite hacer operaciones ni mirar nada, supongo que habrá que esperar unos días mas para que abran la cuenta. Esperar toca.

Un saludo.

#1506

Re: BNP Paribas

Tiene los fondos comentados también en Renta 4. En su momento los abrí con 200€ cada uno, aprovechando una ventana de oportunidad.

#1507

Re: BNP Paribas

Gracias Furher, estuve a punto de contratar con R4 pero vi alguna pequeña ventaja en BNP las cuales me hicieron decantarme por ellos.

Entre ellas que podía diversificar entre Amundi y Vanguard (menos comisiones) y a su misma vez, si por algún motivo desde Amundi les da por cobrarme ese 4,5% de suscripción me lo quito para los fondos Vanguard.

#1508

Re: BNP Paribas

Hola!. Hoy he intentado realizar un traspaso de entrada en bnp para suscribir el fondo DWS Concept Kaldemorgen (LU0599947271) por importe de 8.000 € y el sistema no me ha dejado: me aparecía un aviso de que el importe era insuficiente.
Veo en la ficha del fondo que el importe mínimo es de 2.000.000 €, pero tenía entendido que no existían mínimos.
¿Alguien sabe si existe un importe mínimo para suscribir este fondo?
Gracias,

#1509

Re: BNP Paribas

... pero tenía entendido que no existían mínimos.

Tenías entendido mal.

Solo unos pocos fondos en BNP permiten importes iniciales menores a los de la ficha. Los vanguard y creo que algún otro por ahí.

El resto, lo que indica la ficha.

 

#1510

Re: BNP Paribas

Vaya! Gracias, ojolince. No dejo de aprender cosas útiles en este foro.

#1512

Re: BNP Paribas

Puffff! Gracias por la información, jotabe. Con un 1,56% y un 15% de comisión de éxito, paso de suscribir ese fondo. Vengo huyendo de las comisiones de Mediolanum,...imaginaos.

¿Algún fondo parecido que me aconsejéis para sustituir este?

#1513

Re: BNP Paribas

Últimamente falla mucho la web de BNP en el apartado de extractos. No reflejan algunos movimientos de traspasos o suscripciones de fondos de inversión y cuando lo hacen a veces es con mucho retraso.

#1514

Re: BNP Paribas

Buenas,

Pues después de una espera de 6 días con fin de semana por medio ya tengo la cuenta operativa, no ha sido tan traumático.

Haré mi primer ingreso en cuenta y veremos que tal esto de contratar fondos con ellos, gracias a todos.

#1515

Re: BNP Paribas

A mi me tardaron bastante en activarme la cuenta, pero bueno. Ha merecido la pena, porfin puedo acceder a Vanguard Small Cap¡¡ :)

Guía Básica