Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.772 / 18.902
#38169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene sus puntillas... uber pierde dinero, Spotify pierde dinero, tesla pierde dinero.... Netflix perdia hasta hace unos años, dinero.

Cuando alcanzan cierta penetracion de mercado, suben precios, se hacen rentables y la gente ya no pueden prescindir de ellos, mas que nada porque entonces deben poner a otras en su lugar y genera una necesidad que se debe cubrir de alguna forma..

De todas formas debes entender que tambien se “pierde” dinero por contabilidad, dada que el capex de expansion si es superior a tu flujo de caja, que siempre lo es en todas las empresas nuevas en crecimiento, cotablemente pierdes dinero, pero si tus ventas aumentan, y generas cada vez mayor flujo de caja, se va reduciendo hasta ser rentable.

Lo de tesla es asi, la diferencia que el capex de expansion de tesla es colosal, al tratarse de crear de la nada, una compleja industria, pero se venden mas coches que eso es lo importante, y prescindir de tesla, deja un agujero en el avance del coche electrico, yo soy de BMW a tope, pero tampoco voy a ser un fan loco que solo dice que invierte en BMW si mete dinero en autos, no soy tan extremista, si existe value dentro de tesla hay que tenerlo en cuenta, el mayor problema de tesla es de que hubo un monton de hype, el mercado USA es muy nervioso, hasta hace poco estaba a 380 y ahora en 200.. eso solo es propio de sobrevaloraciones propias.

Y ya te digo yo, que a tesla le espera largos años de grandes capex de expansion... necesita montar como minimo, otras dos fabricas mas, una en china y otra en europa... dada su altisima inversion, si el CEO lo hace muy rapido, iran de camino a una AK, debe ir tranquilo, Lo primero que debe entender Tesla y los fans de Tesla, es que no puedes construir de la noche a la mañana, una industria que en alemana, lleva mas de un siglo puliendose por todo el mundo.

#38170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja ostras, el mensaje del año. Rankia tenía que instaurar el me gustax5 apalancado

#38171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saudíes acuerdan un acuerdo para comprar gas natural estadounidense

Arabia Saudita acordó comprar gas natural licuado de EE. UU. A Sempra Energy (NYSE: SRE ), lo que marca una nueva dirección estratégica para el reino mientras busca establecer una huella en el creciente mercado global para el combustible, informa WSJ . La transacción demuestra cómo el auge energético de Estados Unidos está cambiando drásticamente el comercio global. Históricamente, Arabia Saudita ha sido un importante proveedor de petróleo para los EE. UU., Pero debido a la revolución del esquisto, el Departamento de Energía predice que Estados Unidos se convertirá en un exportador neto de energía en 2020.

#38172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser si, en la ronda de preguntas sobre esa empresa en concreto, respondio Alvaro

#38175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ya no solo son americanos VS China, los piratas ya han elegido bando...

El golpe más duro: Huawei podría dejar de hacer móviles de gama alta
ARM rompe con Huawei y hace imposible que pueda desarrollar sus propios chips
Defiende el veto porque sus diseños contienen "tecnología de origen en EEUU"
Esta tecnología es imprescindible para el desarrollo de sus procesadores

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9893350/05/19/ARM-rompe-con-Huawei-y-hace-imposible-que-pueda-desarrollar-sus-propios-chips.html

#38176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recién salido del horno

https://youtu.be/CMcxtIdHPrc

Se habla de...