Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
49 / 65
#385

Re: Groupama Avenir Euro

Hola,

En bnp tenéis la clase M con comisiones bastante menores a la I y ya no hablemos de la N...

Un saludo

#386

Re: Groupama Avenir Euro

Gracias

 

No deja de ser curioso los distintos asesores de R4, cada uno con comentarios diferentes sobre un mismo producto.

 

Seguiremos atentos

 

#387

Re: Groupama Avenir Euro

Ya te digo todos hablando de renta4 cuando en BNP lo tienes con comision del 1%, yo creo que merece la pena hasta abrirse cuenta en caso de que no tengas

#388

Re: Groupama Avenir Euro

Yo ya hace un par de años que cerré con Renta 4.

Son unos profesionales de ganar dinero a costa tuya.

Lo del Groupama Avenir Euro no tiene nombre. Entre unas clases y otras la diferencia en comisiones es bestial, sobre todo para cantidades grandes y plazos largos, como me ocurrió a mi.

Yo ya no entro allí más.

Con BNP estoy contento. No se meten en nada, no te llaman, etc. Yo como la seda.

Saludos

#389

Re: Groupama Avenir Euro

Creo que la virtud esta en no llegar a los extremos, esta bien tener los dos para poder elegir cual te viene bien, por ponerte un ejemplo, ayer por fin me pasaron el Fundsmith que tenia en R4 a el Groupama en BNP, pues bien a los 4 dias renta 4 me habia hecho el traspaso y BNP  a tardado 18 DIAS CASI UN MES en metermelo en el Groupama.

En todos los sitios "cuecen habas", lo mejor es tener varias cañas y elegir lo que te venga mejor.

#390

Re: Groupama Avenir Euro

Yo ya me he hartado de pagarles por lo que otros no cobran.
El colmo ha sido el querer traspasar el Sextante PME (del que cobran en Renta 4 y no en BNP) al fundsmith, que al parecer también cobran en Renta 4.
Cada uno que haga lo que quiera, pero mi experiencia no ha sido positiva con ellos.

#391

Re: Groupama Avenir Euro

Que le está pasando a Nemetschek que está bajando más del 60 por ciento y es una de las primeras posiciones del fondo.

#392

Re: Groupama Avenir Euro

Una bajada de esta magnitud puede responder a un ajuste técnico por Splits o algo similar. Si no fuese así una bajada del 60% en esta posición le implicaría una bajada del fondo de un 3.8%. El lunes lo veremos con el valor liquidativo que presenten. 

Se habla de...
Guía Básica