Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.771 / 18.901
#38161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es de traca. 

#38162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El guidance es malo pero sobre todo se intuye que el primer semestre va a ser muy jodido.

La empresa es bastante buena, tiene un backlog enorme, un pipeline igual de grande teniendo en cuenta que por recurrencia renuevan gran parte de los contratos y en los peores momentos de su ciclo es capaz de reducir la deuda un 10% y pagar un dividendo del 6%.

Es cuestión de esperarla.

Freedom is driven by determination

#38163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pipeline nos lo están metiendo por el backlog a los partícipes

#38164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

no soy ningún experto, pero un 8,5% me parece mucho para una inversión "segura". Si dan un 8,5% es porque asumes un riesgo elevado, o nadie se los compraría por menos, que viene a ser lo mismo. Meterías todos tus ahorros atravesando una recesión en bonos high yield?

#38166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo miro la parte positiva como dice road, a ver si de una vez por todas cambian el Management y ponen a alguien a la altura. Y entre tanto la caída nos ayuda a quienes queremos promediar un poco...En fin, no dan una. 2019 será otro año de paciencia.

#38167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionante lo de AzValor, sin tener a un ingles que aconseje cosas en UK estos ya dijeron que pese a que esa empresa se le puede sacar partido, no era el momento pues aun tenia riesgos, tenian a otra parecida en cartera...

Me suena mucho k fuesen los de azvalor.

#38168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estás en lo cierto. Me suena de la conferencia del año pasado ?

Se habla de...