Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con seleccionar mi cartera a expertos. Santander me ha engañado

26 respuestas
Ayuda con seleccionar mi cartera a expertos. Santander me ha engañado
1 suscriptores
Ayuda con seleccionar mi cartera a expertos. Santander me ha engañado
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda con seleccionar mi cartera a expertos. Santander me ha engañado

Muchas gracias.

Pero realmente la RF no me gusta ahora que soy joven porque ese dinero, aunque vengan tiempos malos, no lo sacaré, porque aunque gane con sueldo mínimo soy funcionaria, por lo tanto siendo tan joven yo creo que ralentiza la cartera. Otra cosa es cuando a lo mejor tenga 55-65 años, entonces si es verdad que seguro tendré 50 RV y 50% renta fija, o incluso 60% RF.

Pero ahora....lo he estado consultando y leyendo mucho, y aunque la 2ª opción me gusta, no veo emergentes despegar bien, no confío mucho en esos países, y RF como digo ahora no lo veo, por lo tanto creo que voy a coger 100% world.

Pero bueno, como he dicho lo evaluaré mejor según todas las opiniones, pero según mis objetivos: dinero que no me hace falta a largo plazo, RF siendo joven no lo veo porque la RV a largo plazo siempre se recupera, y emergentes no confío en esos países mucho, y para poner un 10%...tampoco es nada

Más opiniones por favor 🙋‍♀️🙋‍♀️

#17

Re: Ayuda con seleccionar mi cartera a expertos. Santander me ha engañado

Hola.

En realidad pienso que cualquier opción es válida, pero es normal que tengas que pensártelo: Es tu dinero, eres nuevo..