Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.755 / 18.901
#38033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Comunidad de Madrid ha crecido en medio millón de habitantes en apenas 10 años, lo que es un aumento considerable. Y lo de la globalización del capital que comentas, pues es completamente lógico.

En otras partes de España los precios siguen un 30% por debajo de los precios de la burbuja de 2007.

#38034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los ricos, a los ricos de verdad, no sólo no les suben los impuestos sino que reciben dinero del Estado. Cómo no pude ser de otro modo porque son los que mandan, gobierne quien gobierne.  Aquí a los únicos que les sale a pagar es al que ha tenido la suerte y el esfuerzo de poder hacer un pequeño capital o a los trabajadores. Y támbien, por supuesto, a todos los consumidores, independientemente de su nivel adquisitivo, vía IVA.

#38035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Divide y vencerás, ese es el lema de todo politico

Yo a los ricos a partir de un determinado nivel les quitaría los impuestos, hay tíos, no solo empresarios, especialmente dotados que son un bien a proteger, una sociedad cuantos mas tenga de ese tipo mejor le ira

#38036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo siempre y cuando esa fortuna no derivase de medrar con el estado durante décadas....en España quedaría una lista bien reducida.

#38037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivimos en una sociedad de odiadores, quien no  conoce a ese progre, hermosa palabra quien se opone al progreso, que de la noche a la mañana le cae la realidad encima

Conozco uno convencido y ultra progre que casualmente el fin de semana su hijo o ha pasado en comisaría, algo con la ex – señora y una separación, pobre hombre ya no es progre

Nada como escarmentar en carne propia

#38038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer uno de los dirigentes de Podemos ya hablaba de poner un impuesto de "solidaridad" a las grandes fortunas al estilo del que quitaron en Francia hace 2 años. Puedes añadirlo a la colección, de Patrimonio, Capital, Sucesiones etc etc... Y si no les llega pondrán un impuesto que se llamará "con la mitad sigues siendo rico, desgraciao que eres un desgraciao" etc etc.

#38039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gastos accesorios de la subcuenta "compensación/cortesía" al ser negativos indican que son realmente un ingreso.

Estos ingresos hacen referencia a las compensaciones que te da Degiro por el dinero que tienes con ellos en liquidez. Por temas legales Degiro invierte esa liquidez en fondos monetarios. Como estos fondos monetarios tienen un tipo de interés negativo (y por tanto una pérdida) Degiro te compensa esas pérdidas con este ingreso, para que el resultante sea cero.

El importe total que aparece en esta subcuenta (en mi caso por ejemplo 13,55 euros) es algo menor que la que aparece en el informe fiscal (compensación Fondos del Mercado Monetario -FMM- = 14,58 euros en mi caso), porque el informe fiscal incluye adicionalmente los ingresos realizados en enero para compensar rendimientos negativos de los FMM de Diciembre.

Y estos 14,58 euros (en mi caso) coinciden con el mismo importe (con signo contrario) del informe fiscal en ganancias y pérdidas por producto, donde aparecen las pérdidas de los FMM (-14,58 euros).

Respecto a como se declaran en el IRPF, aquí en el foro habrá compañeros más expertos en fiscalidad que podrán ilustrarnos mejor. De todas formas, al ser dos cantidades muy pequeñas, una positiva y otra negativa que se compensan, si nadie da explicación al respecto, me queda la opción de obviar ambas y asunto terminado :))

Se habla de...