Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.750 / 18.901
#37993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y la cnmv como si nada. 

#37994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos precios los doy por altisimamente probables. Y menores también.

Freedom is driven by determination

#37995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja, no esperes nada de ellos. Son parte del problema.

Freedom is driven by determination

#37996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo entender perfectamente que lo pienses debido a la ciclicidad de negocio que tiene, pero tiene que haber un factor fundamental que eso lo apoye, factor que a menos que haya una real caida de la demanda o exceso en la subida de sus costos, podria pasar, sin embargo creo que hay muchisimo miedo en referente a esta empresa, sobretodo por lo de pontevedra, que magnifica todo esta espiral. 

Yo sigo manteniendo mis convicciones iniciales, y la unica preocupacion real que tengo, es la de pontevedra. 

 

#37997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira:

- Ruido, amenazas, costes y represalias por la operación en Galicia.

- Precio de la celulosa en el decil más alto en promedios históricos.

- Demanda China jodidilla.

- Cara en precio y dando un PW hace unos días.

 

Si lo piensas, no hay nada que te pida invertir salvo las ganas de cortarte las manos con el falling knife. Es inviable acertar en el precio más bajo durante una caída. Llevará su tiempo pero tiene pinta que va a sangrar bastante, los bestiales volúmenes en los días de desplome no engañan casi nunca: no son jubilados que salen asustados por lo que han leído en el Expansión.

Freedom is driven by determination

#37998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ruido, amenazas, costes y represalias por la operación en Galicia.

 Todo eso se enfrentan todas las empresas, las de Cobas y Azvalor no es el PSOE pero si lo es Donald Trump. 

- Precio de la celulosa en el decil más alto en promedios históricos.

Hasta 2021 no hay grandes proyectos a la vista en el mundo que pueda hacer cambiar sustancialmente la oferta, segun datos de la propia compañia. 

 - Demanda China jodidilla.

Eso es el ciclo, ni puede estar comprando siempre ni sin comprar nunca, la demanda de las mmpp van en funcion economica o disrupcion, si se disrumpe entonces estamos solos, como el petroleo, pero si la demanda cae por economia, entonces todo lo que tenga que ver con mmpp, podria temblar., 

 - Cara en precio y dando un PW hace unos días.

Las fluctuaciones de precios son muy elevadas, la gente tiene mucho miedo y es ciclica, te puede bajar un mes un 20% como te puede subir en un mes un 20%, yo cuando veo estos problemas intento visualizar los textos del libro de ben graham sobre las fluctuaciones del precio, yo estoy en esta empresa por su proyecto a futuro, yo he comprado el proyecto, es como cuando abres una empresa, nunca compras algo que esta ya ahi, estas comprando un proyecto que tienes en mente, la putada que en la bolsa tu no puedes dirigir nada a no ser que tengas mucho dinero, no es que haya pagado un precio acojonantemente alto, puedo promediar y puedo esperar como de verdad se tiene que hacer, yo he comprado un proyecto, que si el mercado me da oportunidad de volverlo a comprar a 3.5 o a 3 euros, lo hare de nuevo, 

estoy agusto con una empresa que se dirige de esta forma, cuando los insiders creen que el precio esta por debajo de su valor intrinseco

http://www.expansion.com/empresas/industria/2019/05/17/5cdee092e5fdeaf5188b45bd.html 

Los incentivos se reparten en acciones, y no en dinero en efectivo, pero lo mas interesante es de que nunca recomprarian acciones por encima de 5.8 euros.

 

#37999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te acordaras del caso de tabacalera siendo presidente Alierta cuando su sobrino dio un buen pelotazo ... se investigo y no paso nada , incluso provocó que el diario el mundo persiguiese a Aznar por proteger a Alierta, este despues se fue a Telefonica.

#38000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco lo veo claro. Aunque por ser positivos, si los márgenes en la industria son tan bajos igual baja la competencia, y sólo las más eficientes sobreviven. Me imagino que algo de eso deben de haber visto, tambien tienen Petrofac

Se habla de...