Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.740 / 18.901
#37913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado descuenta que las ventas de Nissan van a caer en un entorno de desaceleración del crecimiento o recesión. Y la amenaza de Trump es una putada porque básicamente ha añadido 6 meses de incertidumbre en los aranceles en Europa.

Fíjate que lo que va a hacer el trompetas es cerrar el acuerdo con China y luego joder a Europa con los aranceles. Somos la siguiente ficha, en esta mano no toca todavía.

Por lo que viene bastante tiempo de mucho ruido en el sector automaker en Europa.

Espero verlas bastante más abajo.

Freedom is driven by determination

#37914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el trompetas, pone el arancel a la marca o a la exportacion de vehiculos ?

Usa debe estar repleta de fabricas de Nissan, y entre europa, china y japon no se ponen aranceles de esa forma,

Quizas el mercado exagere hasta por 3 veces, el impacto de los aranceles... si pone aranceles a la marca lo puedo entender, pero si solo pone aranceles en las importaciones, entonces por ejemplo, el segmento de BMW X no se veria muy afectado en USA, por que alli se fabrica todos los BMW X que se venden.

#37915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El value si el precio cae compra mas. Segun la teoria te la estan dando mas barata que el valor que tu piensas que realmente tiene.

Aunque ya ves el peligro que tiene si no estas en lo cierto

#37916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo te puedo comprar que renault se pueda ir mas abajo, pero tambien te tengo que vender, que si no hay subayacente de recesion, entre la fusion de nissan, y la posible fusion de FCA, hablamos de valor por un tubo

#37917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que les cuesta admitir que se han equivocado con la tesis de inversión. No son capaces de actualizarla y ser consecuentes con la nueva situación?

Lo que no es de recibo es seguir dentro de un valor que se desploma y te hace un agujero en la rentabilidad.

Con pedir más tiempo lo tienen arreglado.

#37918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si ha caído un 50% no actualizan su tesis de inversión?

Sé cómo funciona la gestión value pero cagarla como lo está haciendo Paramés no es value ni es nada. Es volatilizar los ahorros de los partícipes.

Luego, después de 10 años volverán a los 100€ y estarán orgullosos. Nadie les deja su dinero para quedarse igual después de tanto tiempo.

#37919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es incertidumbre y el dinero sale huyendo de la incertidumbre.

A 85€ no había y que estar y no veo motivos para estar en los 52€ mientras esté todo tan cogido por los pelos.

Ya veremos qué pasa, nadie nos pone una pistola para comprar Renault.

Freedom is driven by determination

#37920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrás razón pero en el gráfico que ve que llevan meses vendiendola a saco.

No hay ninguna prisa, ya dejará de caer.

Freedom is driven by determination

Se habla de...