Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.735 / 18.901
#37873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto ya no va de los aranceles de los coches....  como dice road hay que dejarla que sangre.... 

#37874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estás confundiendo el ciclo económico con los ciclos de capital concretos de cada materia prima, o en agregado. Pueden estar correlacionados o no. Ahora mismo de hecho las materias primas en agregado están en mínimos históricos (ajustado por inflación), pero cada ciclo de capital es diferente y la variable clave siempre es la oferta.

 

#37875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te prodigas mucho por aqui  y tampoco escribes mucho , pero lo que expones siempre tiene provecho . Gracias.

#37876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es tal y como me lo explico a mi Roadto, ademas tendriamos que agregar tambien la naturaleza de la MMPP, es decir, no es lo mismo que haya stock de uranio o stock de cobre, que tiene un tiempo de vida muy elevado, para siempre, que por ejemplo el stock de soja, que se pudre en pocos meses. 

Eso genera ofertas mas estables o menos estables con el tiempo. 

Si, durante un pico de ciclo intenso, se sacan mil millones de toneladas de cobre, cuando se reactive el ciclo, no haria falta ni abrir nuevas minas, hasta que no se consuma el stock del anterior ciclo, 

 

#37877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván Martín de Magallanes por lo menos el otro día en la conferencia reconocía su equivalente (Ceconomy) como un error y salieron de ella ya hace dos trimestres. Aunque siguen fuertes en Carrefour, que tampoco la veo muy clara...

#37878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo la serie Chernobil que ha estrenado HBO. Mala publicidad para la energía nuclear XD.
Madre mía qué barbaridad la madre patria Rusa. Las barbaridades que hacían los camaradas

#37879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena la serie, también la sigo. Habría que ver mucho camarada Alcalde lo que haría si le dejasen aquí.

#37880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto,

no soy mucho de gráficos, porque siempre me recuerdan al análisis técnico, yo soy más de value. La verdad es que tus gráficos los miro muy por encima.

Sugerencia: Por qué no haces una colaboración en Rankia para explicar en qué consiste?. Gracias!

Se habla de...