Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.726 / 18.901
#37801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el plan estratégico tienen que retornarán a los inversores el exceso de capital regulatorio que tengan.

Más o menos creo que eran cerca de 1.000 millones €.

Freedom is driven by determination

#37802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy por entrar con otro paquete en TOO pero me habeis asustado con el tema de la Opa de exclusion. Estan a precio ridiculo.

#37803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBU(Brookfield) tiene mayoría de control en el accionariado directa vía acciones ordinarias...y si le sumamos bonos, y warrants ...pues ni te cuento.

En este momento Brookfield puede hacer con TOO lo que le salga de los coj***s.

Y además una posible opa de exclusión teniendo en cuenta el escaso free float iba a ser calderilla.

Que lo vayan a hacer pues no lo sé...Que lo pueden hacer, pues en cualquier momento. Solo tienen que comunicar a la SEC el pertinente hecho relevante.

#37804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBU va a meter un pelotazo de la hostia en TOO.

Tienen el dinero y el tiempo suficiente para esperar el tiempo que sea necesario.

Freedom is driven by determination

#37805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DIA no la sigo, pero el comentario que he escuchado esta mañana en la radio es que los tenedores de bonos se los están quitando de encima viendo que se puede venir una quita bastante grande.

#37806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo has expresado bien claro: BBU va a pegar un pelotazo. Eso con certeza.
La clave aquí es acertar qué va a hacer BBU con los minoritarios:
- Dejar las cosas como están.
- Deslistar TOO (opa de exclusión).

#37807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han hecho con toda la sociedad (después de lo que han cobrado por la financiación) a alrededor de 1,5$.

Y la venderán llegado el momento por 6$.

Pero todo para ellos. Que la tengan cotizando con ese escaso free float es ridículo. Desde el punto de vista económico y los costes que conlleva, no tiene ningún sentido.

Freedom is driven by determination

#37808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo hacen va a ser por cuestión de imagen, quedaría muy feo "robarles la cartera" así a los minoritarios, pero vamos si quieren pueden, como ya te ha explicado bien el compañero.

Se habla de...