Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.722 / 18.901
#37769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 segun se esta poniendo el tema entre Trump y  su guerra particular con el el mundo ,esto  parece mas bien el juego de la ruleta rusa 

#37770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si genial!

- Margen operativo 1.2% (Eterna promesa de subirlo al 4%)

- Descenso del 20% en ventas

Lo único "bueno" es que no han quemado caja en un año, que tampoco han generado. La cartera de pedidos habrá que ver con que margen consiguen sacarla porque puede pasar de ser algo bueno a ser un lastre...

#37771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía! El de Pabrai sí que es un fondo concentrado!

Seguro que han conseguido entrar casi todos entre 31-33 dólares

#37772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que después de presentar resultados y dependiendo del ruido macro puede volver a esos precios., todavía hay mucha incertidumbre acerca de la recuperación en el H2.

Si no me equivoco es una de las Cartera que gestiona, pero no la única. Pero si, lo de diversificar no va con el, antes tenía Fiat y Ferrari solo... y 3 le debía parecer muchas!

#37773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP comenzó el año en 11$ y cerró el primer trimestre en los 15$.

Es decir que han comprado a finales del trimestre y prácticamente en máximos del trimestre. Compraron a 14,96$.

Habiendo comprado tan poco (lo mismo comenzaron a construir la posición a finales del trimestre) y habiendo bajado de precio, quiero entender que son compradores y se van a hinchar a comprar más acciones de TGP.

Si Greenlight Capital se decide a comprar un 5%-10% de TGP, mueven el precio.

Freedom is driven by determination

#37774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Las empresas más pequeñas que formarán el indice van a  subir bastante con las compras del ETF no? ¿Alguien se plantea invertir en el propio ETF?

#37775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que ha bajado el precio del uranio podría ser un momento interesante desde luego.

#37776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yes!! HURA gives access to attractive uranium fundamentals for risk-averse investors that are happy with blended beta/alpha returns. Or who can't justify time to follow individual stocks. Index weighting: 25% U3O8 through UPC/YCA, 40% CCO/KAP, rest speculative. Good for granny!

Se habla de...