¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road Estas en lo cierto, hay un paron total en la compra de uranio por

<< Volver al mensaje 'Buenas Road Estas en lo cierto, hay un paron total en la compra de uranio por'

Piterloskot
en respuesta a Roadtofreedom

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Roadtofreedom

Buenas Road

Estas en lo cierto, hay un paron total en la compra de uranio por parte de las utilities estadounidenses. Ellos son quienes mas uranio consumen y se nota. Hasta que no se resuelva la Peticion 232 no moverán un dedo ya que deben saber a ciencia cierta a quien pueden y no pueden comprar. Dicho esto, Cameco ya nos dijo hace unas semanas que habían empezado a negociar con algunas utilities (sin especificar con quien, condiciones, volúmenes), pero solo eso, hablar y negociar. 

El precio spot se ha convertido en irrelevante y me explico: absolutamente nadie gana dinero a 25$/lb. Ahora es normal y logico que alguien me pregunte del porque se hacen transacciones a ese precio y mi respuesta es que nunca sabemos las condiciones económicas de nuestra contrapartida, puede haber infinidad de razones para esa (forzosa) venta. Cameco también nos conto que hizo una oferta (las condiciones nunca se saben) de 1M de libras (este 2019 se consumiran 195M) y solo encontró 500.000 lb de demanda.

El mercado del uranio es increíblemente opaco, nunca en mi vida como inversor me he preguntado tantas veces quien me esta mintiendo y quien diciendo la verdad. 

Saludos

• << Volver al mensaje 'Buenas Road Estas en lo cierto, hay un paron total en la compra de uranio por'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar