Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.717 / 18.901
#37729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que mi cartera sube más que los índices. Se me van a caer las lágrimas.

#37730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doblar dice, yo personalmente no estoy en TNK para doblar, creo q nadie que tenga TNK está para doblar, ni siquiera en DHT, hemos venido a ganar no a jugar

#37731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El nivel de inglés muy bueno. Hay que reconocerlo.

Con Samsung llevan un tiempo dando la tabarra en conferencias de inversores a ver si otros les hacen caso y sube el precio de la acción.

Aquí tienes otra presentación que hizo sobre Samsung hace unos meses. En el turno de preguntas, muy acertadamente, le hicieron ver que él las cuentas las hace con un PER12, pero que esta empresa NUNCA ha cotizado a PER12, y puede que nunca lo haga.

https://www.youtube.com/watch?v=jfxaOxexTwM

#37732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre decirle a  @analytics que se puede ir a 5$ ya me parecía demasiado pretencioso, je je. Pero de que si te quedas enganchado a este preciose te queda cara de tonto también lo digo.

#37733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las llevo a 1,11$ asiq llevo con cara de tonto suficiente tiempo como para pedirles una buena compensacion y es claramente mas que el doble. Los chicharros hacia abajo tiene que ser chicharros hacia arriba tb.

#37734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me da miedo entrar ahora mismo, pero la verdad es que el sector promete estar animado de aquí a final de año con la IMO 2020 y la movida con Irán.

#37735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si la tesis del petroleo se sustenta en una tension con iran y bombardeos de drones, entonces vaya tesis, a eso le llamo yo “suerte” mas que tesis

Se habla de...