Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.704 / 18.901
#37625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La APP de funditus no me funciona desde un android 9, ¿puedes poner una captura de pantalla para ver como se ve?

¿soy al unico que le pasa? ¿o es algo general como me temo? 

Insisto en que me parece raro que esa APP disponga de esos datos de cobas concentrados, por eso pregunto, y porque tambien lo quiero ver.

#37626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy la bajada le ha tocado a Contango con un -7

#37627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta en el nivel de compra mínima de J. Goff. Mi plan pasa por promediar sobre este precio. Hay que cerrar los ojos y comprar unas pocas. 

Este tío le metió 5 millones de $ a 4.19$. Después fue metiéndole 200-300K hasta el mínimo de 2.81$

#37628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo las necesidades básicas cubiertas y unas perrillas más para algún caprichillo es suficiente. Hay que llevar una vida frugal y sobre todo tener tiempo para vivir la vida. 

Muchas veces nos complicamos demasiado y no sabemos salir de la carrera de la rata. Además muchas veces el exceso de dinero le convierte a uno en un hortera y en un capullo pretencioso.

Desde que aplico esta filosofía de vida en mi día a día soy mucho más feliz (antes era un puto amargado).

 

#37629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Petra 2 dias corrigiendo fuerte. TOO tampoco levanta cabeza, la están tirando. Y el Uranio en caida libre.

#37630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me fiaria totalmente del valor de entrada de Mr. Goff, para mi la empresa hoy vale bastante menos que en su dia por las ampliaciones que le han beneficiado a el mismo.

Y lo digo estando dentro, pero en cuando recupere algo abandonare este barco, me atraen mas otras acciones a estos niveles y en esta, por suerte, no llevaba mucho.

#37631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha roto su mínimo histórico de 2.80$, la verdad que, como siempre que algo se despeña, da miedo entrar ahora. 

Yo también llevo muy poco, y casi que puedo doblar la posición con la mitad del capital inicial. Si mañana no sale disparada hacia arriba, doblo.

#37632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el último capitulo

Este funciona como un semáforo, verde adelante, rojo alto o cortos

Ventajas, que como los tibus no lo utilizan se les puede pillar a contra pie, como hoy, menuda paliza se han llevado, jjj

Ah en el anterior había un error es soporte y no resistencia

Si coincide con lo que uno piensa pues ya somos dos, adelante, si no coincide pues a replantear el asunto

Ya lo he comentado mas veces yo tengo mucho tiempo alguna entrada dudosa podemos comentarla, lo cual no es garantia de nada solo de intercambio de opiniones y de vez en cuando...., bingo

Este lo subi mas atras

 

Se habla de...