Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
741 / 1.001
#5921

Re: True Value

La verdad que a mi tb me ha sorprendido la reducción en figeac y mty, quiero pensar que se han encontrado mejores oportunidades y se deba a eso.

#5922

Re: True Value

Han reducido la posición un 33% y luego han tenido una caida del 5% en el valor desde el 1 de Enero al 31 de Marzo. Supongo que en parte es una reducción cuando casi llegan a 70CAD que era cerca de máximos.

#5923

Re: True Value

Alex dijo en un webinar que redujeron parte de la posición en MTY cuando llego a 70 CAD, que era el fair value estimado para 2018.

Para este primer trimestre no se sabe nada de nuevo webinar?

#5925

Re: True Value

En 2018 caída del -20,64%.
En 2019 subida del 15,42%.
Aún no ha recuperado la caída del 2018; cosa que creo que algunos FI de la misma categoría si lo han hecho. Veremos si siguen las subidas y somos capaces de ponernos a niveles del 2018.

#5926

Re: True Value

Manejas resultados de dos años, poco, poco tiempo para analizar la evolución de un fondo de renta variable. Ya, sabes, lo de la botella medio vacía, medio llena...

#5927

Re: True Value

Cierto @depotafa te podría haber puesto los siguientes datos que se muestran en el PDF:

En 2015 +12,19%
En 2016 +15,62%
En 2017 +20,69%
En 2018 -20,64%
En 2019 +15,42%

Pero lo que quería recalcar es que para la RV 2018 fue un mal año y TV así tuvo una rentabilidad negativa de -20,64%, por el contrario en 2019 mucha RV está recuperando las pérdidas de 2018 y TV esta teniendo durante 2019 una rentabilidad del +15,42% (aún no se han conseguido equilibrar las pérdidas de 2018).

Es más, mirando las rentabilidades por años, podemos ver que casi todos los beneficios o el buen trabajo realizado durante 2017, se fueron en 2018.

Sólo son datos, realmente no estamos en pérdidas/beneficios hasta que traspasamos o recuperamos las participaciones; pero a veces no viene mal reflexionar con los datos sobre la mesa para saber que tal lo está haciendo el FI.

Por otro lado, no sólo es interesante hablar de la rentabilidad que ha tenido el FI en particular, sino comparar con otros FI de la misma categoría para ver cómo se han comportado, entenderás que no soy muy amigo de las comisiones si es que no obtienes 'resultados diferenciadores' respecto a los de tu categoría; pero agradezco la cercanía de los gestores y no he deshecho posiciones en el FI, ya que voy a l/p.

#5928

Re: True Value

Gracias por la información.

Se habla de...
Guía Básica