Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
93 / 204
#1381

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hola

Gracias por dignaros a aparecer y responer a algunas dudas. Aportar datos y transparencia siempre es esencial para construir confianza.

Respecto al tema que ocupa este hilo, ¿tenéis alguna idea de por qué se ha producido un borrado absoluto de la información aportada por el asesor Hugo Ferrer sobre el fondo tanto en su sitio web, inbestia, como en la web de su empresa creada ad-hoc como en su cuenta de Twitter?

Hugo publicaba sus "informes trimestrales" en inbestia, imagino que con la conformidad de Esfera, y han desaparecido de repente sin aportar explicación alguna, cosa de la que estaréis perfectamente informados.

Lo cierto es que nos hemos quedado atónitos cómo podéis comprobar por los comentarios de este foro.

Saludos cordiales.

#1382

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pena que no puedas poner en negrita lo de "Aportar datos y transparencia siempre es esencial para construir confianza"

#1383

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hola Solrac,
Enhorabuena por su blog sobre energía, le leo desde inicio, interesante.
En cuanto al borrado de información de mi compañero Hugo, sinceramente no estoy al tanto, me dedico como le dije a gestionar Esfera I Value.
Hugo lleva poco tiempo en Esfera, y podría ser por el estricto control que impone Esfera desde su departamento de Normativa Legal. Como ejemplo, cuando empezamos Javier y yo hace 13 meses, incluso nos sorprendió las limitaciones a la hora de hablar sobre nuestro compartimento de inversión (quedaba vetada la palabra fondo, debíamos de referirnos siempre a compartimento, y así con sucesivas cosas...). Hay una estricta supervisión en ese sentido.

#1384

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Nuevo post de Hugo en Inbestia. No dice nada del fondo excepto que estaba neutral y ha pasado a alcista....

Y por supuesto ninguna referencia a sus "borrados" :/

 

#1385

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Decir Hugo que se pone largo e irse todo por el desagüe ha sido todo uno. Qué dura es la vida del inversor contrarian.

#1386

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si está haciendo bueno a Espelosín jajajaja

#1387

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vale, que vosotros os limitáis a gestionar vuestro fondo. Entonces no estáis en el núcleo duro se la gestora. No obstante os agradezco mucho el que os hayáis pasado por aquí, siempre es un placer contar con testimonios de primera línea del frente 😉

Gracias por los inmerecidos elogios.

Saludos

#1388

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¡No quepo en mi de asombro! Ha ejecutado un contratiming perfecto. Y, ¿habrá llegado a apalancarse?

¿Y si prueba a hacer lo contrario de lo que hace? ¡Igual calla la boca al mundo mundial!

Si os fijáis, ha cometido el mismo error que el fatídico día de abril de 2015 que inauguró el Itaca, ponerse largo en el punto más alto, en "lo mejor del querer". Esto demuestra no solo lo discutible de su método, sino del análisis técnico en general.

Joer, lo veo y no lo creo.
Y los informes más perdidos que el virgo de Isabel II.

#1389

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"A nivel tendencial la Curva de Coppock está generando una señal alcista en este mes de mayo en el índice Global Dow"

Juro que he intentado que no, pero me ha salido una carcajada del fondo de las entrañas. ¡Es todo un desvarío! Me recuerda a Russell Crowe en "Una mente maravillosa" encontrando patrones y secuencias donde no las había

Señor, señor...

#1390

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno yo creo que lo de ayer es solo una casualidad.

Lo del 2015, si me pareció un desatino porque aposto por Europa "porque tenía mas potencial y por los QE". Ninguna de esas premisas ha demostrado tener una relación con los precios y desde mi punto de vista es un error usarlas. Tardo muchos, muchos meses en darse cuenta y decir que no quería saber nada de Europa (que lo dijo en un post). Pero cuando se dio cuenta el daño a su fondo estaba ya hecho.

Presume de ser "flexible" y "dispuesto a reconocer sus errores y cambiar de opinión", pero creo que no lo es para nada. Creo que ese es su problema. Demasiado orgulloso para darse cuenta de que está equivocado. Se equivoco posicionandose en Euroa. Se equivoca buscando la solución en el AT "para protegerse de las perdidas". No es un buen AT. Comete y cometerá errores que le llevan a perder más y más.

Lo de la Curva de Coppock como todo el AT, te dice lo que a pasado no lo que va a pasar. No me parece ni mejor ni peor que usar los cortes de Medias Móviles para establecer tendencias. Aunque el corte de MM sea un punto concreto y la curva de C que "gira al alza" es algo bastante relativo. Y mas que siendo mensual. Nos puede parecer que se "esta girando" en un mes o dos o tres...Y evidentemente los precios no esperan a nadie.

Aunque si te crees "que tienes el ojo entrenado" (como ha dado a entender en algún post) pues como tu dices ves patrones y secuencias que respalden tus posiciones donde nos los hay.

 

 

 

#1391

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿habrá llegado a apalancarse?

 

#1392

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

#1393

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pero como puedes hacer un -12 este año!?
Muy graciosa la imagen

#1394

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La culpa del -32% en 2015-2018 según Hugo era de R4
La del -12 en 4 meses en Esfera será culpa de otra cosa
Estoy entre
"la culpa fue del cha cha cha"
O
"la culpa de todo la tiene Yoko Ono"

#1395

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Le he puesto un tweet al "hamijo" Humo a ver si se anima y nos visita

Guía Básica