Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
110 / 248
#1636

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Agradecería que también incluyerais a MiCartera el fondo LU0128488383

Muchas gracias

#1637

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Agradecería que incorporárais Umanis (EPA:ALUMS) 

https://es.investing.com/equities/umanis-rgpt

Gracias!

 

#1638

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

a riesgo de ser pesado, he de decir que siguen sin funcionar estos dos fondos:

IE00B4ZJ4188

LU0571085413

Sale un el error: Object reference not set to an instance of an object.

Si fuesen tan amables de echarle un vistazo.

Gracias y saludos

#1639

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos días,

Podéis añadir este fondo?
LU0367810172 - Amundi S.F. - Euro Curve 7-10 year A EUR ND

Muchas gracias!
Un saludo

#1640

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

Ya están solicitados todos los fondos y acciones comentados hasta la fecha.

Un saludo,

#1641

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola !!

Vuelvo a plantear la pregunta:

me podéis ayudar a saber cómo se introducen los diferentes datos que pide la herramienta "mi cartera" para fondos, acciones, planes de pensión, depósitos, etc... en las pestañas de datos ?? Debo estar haciendo algo mal porque las aportaciones, retiradas, etc no me casan... y no he visto información en este foro o en los "manuales" publicados..

Gracias !!

#1642

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pueden añadir el siguiente fondo 

LU0175575991 Robeco smart materials

Gracias

 

#1643

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Podría por favor añadir la siguiente acción por favor?

Teekay Offshore Partners L.P. 8.875 Ser (NYSE: TOO.PRE) 

Gracias de antemano.

#1644

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo una duda con el coste que supone el movimiento de fondos.

Tengo los fondos en R4 y en principio no tienen tienen comisión de suscripción , ni de reembolso . La duda que tengo es el coste que tiene el traspaso entre fondos . En principio en R4 me dicen que no tienen ningún coste , pero ¿no dicen que mover fondos tiene coste ? ¿Que es mejor dejarlo quieto , porque sino te comes rentabilidad? Tal vez el propio fondo tiene coste. 

Gracias

#1645

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días podíais añadir el nuevo fondo de indexa mixto renta variable 75 disponible en renta 4
ES0148181003

#1646

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitados!

Un saludo, 

#1647

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,

Ya está incorporado a MiCartera el fondo LU0128488383 pero algo ocurre que de donde toma el VL lo coge en € y yo lo tengo en $. A ver si alguien podría echarle un vistazo y que cambie la fuente de donde toma el VL para que lo coja en $.

Muchas gracias y un saludo

#1648

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Orbayu,

El fondo que comentas está, según Morningstar, en $  http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=f0gbr04jgr por lo que tienes toda la razón, lo comento para que lo revisen y hagan los cambios necesarios. Gracias por la info!

Un saludo, 

#1649

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Por favor, ¿Podríais dar el siguiente fondo de alta?

LU0907927338

Gracias

#1650

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@Samuel Izquierdo ¿es normal que tarden tanto en incluirla?

Guía Básica