Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
48 / 65
#377

Re: Groupama Avenir Euro

Tienes toda la razón. Acabo de llamar a BNP y me dicen que sigue sin comisión de suscripción. Se trata de un error de la  ficha en la web de RENTA 4-

#378

Re: Groupama Avenir Euro

Buenos días, esta es la contestación de mi asesora en R4 referente a éste fondo: Buenos días ***, hace algunos días recibimos comunicado de la gestora que se había quitado y parece que no estaba corregido en la web. Si entras podrás comprobar que ya está corregido, disculpa. Gracias por el aviso.

La cuestión es que si entro a R4 sigue estando el 10% de comisión de suscripción...

#379

Re: Groupama Avenir Euro

Hola @jesule

 

Acabo de mirar en R4 y han corregido. Ya pone que no existe comisión de suscripción. Se trataba de un error. Es lógico porque no podía ser que en BNP no existiera esa comisión y en R4 sí.

#380

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, acabo de acceder y sigue con el 10% de comisión, supongo que lo cambiarán

#381

Re: Groupama Avenir Euro

Disculpa, ahora vuelve a aparecer de nuevo esa comisión en R4.

#382

Re: Groupama Avenir Euro

 

mI ASESOR de R4 me dice lo siguiente "Buenos dias, según mi ficha pone que no hay comisión de suscripción ni custodia. Se puede contratar desde la webb..lee la información al hacer la compra por que si cobrasemos tendría que salir al contratar el fondo un aviso"

Por tanto si haces una tentativa lo verás si es posible o no.

#383

Re: Groupama Avenir Euro

Saludos

 

Por lo pronto en este preciso momento solo esta disponible el GROUPAMA AVENIR EURO N  FR0010288308

 

Acabo de hacer la aportacion inicial de 200 euros y no aparece nada de la comision.

 

A ver si abren el "I"

 

Saludos

#384

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes

Consultado mi Asesor en R4 me confirma que la clase I no está abierta ni tiene perspectivas de que se vaya a abrir a particulares  ni siquiera para aportaciones de los que ya lo tienen contratado.  

Saludos

Se habla de...
Guía Básica