Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

48 respuestas
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
8 suscriptores
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Página
6 / 7
#41

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Gracias shleon88!!
Estudiaré tus opciones.
Gracias.
Un saludo

#42

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

¿Hay alguno que replique el S&P500 con menos comisiones que el de ING y que esté disponible en Renta 4?

Saludos y gracias

#43

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

En planes de pensiones, no lo conozco. De hecho asi debiera ser ya que el plan de ING lo gestiona R4, luego seria logico que ellos directamente tuvieran este mismo producto pero mas barato al eliminar la intermediacion de ING, pero me temo que esto es un mero deseo de un servidor....

En fondos como te comentaba el otro forero hay oferta de fondos pasivos de Vanguard y Amundi en BNP que replican el S&P con comisiones en torno al 0,3%, en R4 creo que basicamente tienen Amundi para la indexacion.

 

#44

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Lo acabo de subscribir (vengo de Bestiver Global) por tener menores comisiones y mejor resultado a largo plazo y me he llevado una grata sorpresa: en febrero me dan un 1,5 % del total traspasado. Creo que la oferta está hasta finales de año.

#45

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Hablo desde el completo desconocimiento, creo que este fondo  puede ser que suba pero si el dolar esta por dabajo del euro pues que se tenga perdidas.Con la diferencia actual del euro con el dolar como veis el entrar en este fondo?

#46

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Creo que mas que el riesgo divisa dolar, que lo tiene, el principal problema que puede tener el plan es que al SP 500 le toque ya bajar, ya que desde 2008 lleva una racha alcista espectacular.....pero desde mi punto de vista es un plan a mantener....hasta la jublicacion, si no pasa nada con USA debe ser un mercado que hay que tener en cartera si o si.

#47

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Veo que desde la propia página web de ING se puede contratar ETFs que replican el índice SP500. Con una comisión de ¡0,09%! ¿Existe alguna razón por la que merece contratar el fondo de inversión en vez de un ETF que replique el fondo?

PD: Habla una persona que cuando realiza el test de idioneidad responde: conocimientos básicos:

#48

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

¿Existe alguna razón por la que merece contratar el fondo de inversión en vez de un ETF que replique el fondo?

Por ejemplo, por temas fiscales.

Además, con ETF tienes comisiones de compra y venta y posiblemente custodia. Con aportaciones pequeñas periódicas en ETFs, te van a crujir.

La opción de un fondo indexado al SP500 no está mal pero tiene poco sentido hacerlo en ING y pagar el triple de lo que pagarías en BNP por un fondo indexado al mismo índice.

Guía Básica