Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
739 / 1.001
#5905

Re: True Value

True Value y el Fundsmicht los veo diferentes. ¿Ambos son value? NO lo creo.

¿Cuando hiciste la cartera qué fue lo que te hizo seleccionar los 3 fondos?
Los resultados no son los mejores, pero transpasando de un lado para otro por sensaciones a corto plazo posiblemente no salgas ganando. Se constante con tu plan 'inicial' si es que hiciste algo de eso antes de seleccionar los FI que forman la cartera.

Yo (que tu puedes tener tu opinión) mantendría la calma y esperaría para ver si TV puede recuperar algo más antes de traspasar.

#5906

Re: True Value

hola Tomferalo.

Gracias por la información. Debería haber sido el gestor el que la pusiera en este foro, pero bienvenida igualmente.

La pregunta que me hago es por qué tardan tanto en dar/actualizar la información los gestores (Alejandro Estebaranz Martín y José Luis Benito Corres). Eso me genera, y creo que al resto de inversores también, temores y desconfianza porque no tenemos información del porqué ocurren las cosas en este fondo hasta pasados unos meses, o incluso trimestres....Deberían cuidar más eso.

#5907

Re: True Value

TV emite fichas mensuales, mas las fichas trimestrales a la CNMV, todas son publicas.

Ademas TV sube video analisis de sus principales posiciones, por ese lado ninguna queja

#5908

Re: True Value

Opino lo mismo que @Inaber desde luego en cuanto a transparencia e información de TV no me puedo quejar demasiado. (Otra cosa es las rentabilidades que esta obteniendo si lo comparamos con FI de su misma categoria).

¿Los gestores tener que pasarse por un foro ajeno a dar explicaciones? Creo que te equivocas, todo lo que hacen pasandose por este foro yo lo veo cómo un plus o gesto de cercanía, pero nunca cómo una obligación.

Supongo que para exigir a TV a documentarlo todo y que tengas acceso a toda esa información de manera inmediata; serás participe en otros FI en los que esa información si está accesible. Te agradecería si me puedes pasar el ISIN de alguno de esos FI para que les de una vuelta y así decidir si entrar en ellos o no.

#5909

Re: True Value

Simplemente estar cómodo con los fondos que se invierta esa es mi idea.

#5910

Re: True Value

Inaber me puedes decir donde puedo encontrar las fichas mensuales de Enero, Febrero y Marzo de este año?. Y cuando sea posible la de Abril? Porque yo no lo he conseguido.

Como pongo en post anteriores a partir de Agosto del 2018 cambiaron algunas cosas en la gestión de este FI y también las fichas. Y desde entonces es díficil acceder a información actualizada. La que da Morningstar y otras plataformas es de Enero de este año. 

Las informaciones trimestrales salen bastante más rápido, aunque la del 1º trimestre de este año ha salido 1 mes más tarde.

Hay muchísimos FI tanto nacionales como internacionales que dan las informaciones con mayor rapidez.

#5912

Re: True Value

En cuanto a información yo sí me quejo, como pongo en post anteriores.

Los gestores se pasan de vez en cuanto por este foro, puedes comprobarlo releyendo post anteriores. Y lo hacen para explicar y comentar datos del fondo. No sería un excesivo trabajo poner un enlace a la información que yo estoy pidiendo, o decirlo en el post.

Hay muchos gestores de FI en los que la información es más accesible y de éstos algunos yo soy inversor.

Por ejemplo los fondos de: Bestinver, AzValor, Magallanes, GPM, Robeco, FundSmith, JP Morgan, Morgan Stanley, Nordea, Franlin Templeton, Merchbanc, Renta 4, etc

Se habla de...
Guía Básica