Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
89 / 204
#1321

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y ya que estoy en modo troll...

Hugo cambia su eslogan “salvajemente libre”. El nuevo es “Libre para donde dije digo, ya no digo ná”

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1322

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí también de me ocurre plantear las opciones lógicas y bienintencionadas antes que las retorcidas.
Pero entonces no entiendo por qué borra todo su historia de Twitter ni por qué no puede responder "tranquilos, es sólo papepelo, todo va bien y pronto sabréis, gracias". Ni, por supuesto, por qué la ausencia de una nota en inbestia, ya que es el medio elegido para sus "informes".
Y entonces lo único que me cuadra es que ha cometido un error, y gordo, y no quiere dejar pista alguna al respecto

#1323

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Supongo que sí este hilo devolviera un 404 un 28D por obra y gracia del mejor webmaster del mundo mundial, tardarías un día, como mucho, en aclarar la situación, no... 25 que van ya

#1324

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si Hugo debe ser fan del 404, debe apostar en las rifas a ese número

#1325

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Considerando que los de Esfera no dijeron nada cuando la movida con Q-Renta o sea el corralito Annapurna, y se limitaron a publicar los HR en web CNMV a los que tienen obligación legal, pues apostaría a que seguirán en silencio ahora

#1326

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sus participes seguro que están puntualmente informados. Y también tranquilos. Recuerda que son los más irreductibles, los que le han seguido a las duras y también a las muy duras (maduras no ha habido por ahora) y hasta han abierto cuenta en otra gestora para seguir con él.

Pero claro, con esta forma de actuar va a tener muy difícil captar dinero fresco para su fondo. ¿Meteríamos dinero aquí? Olvidaos de los resultados, imaginad que saca un +20% de rentabilidad. ¿Quién se atreve?

Y ha sido él solito, eso seguro. Es un fondo de autor desde el principio.

#1327

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Manolo, tu que eres una enciclopedia andante de los fondos. ¿Que fue de ese fondo y sus asesores? ¿Cómo acabó la cosa? ¿Hay hilo en Rankia al respecto?

Gracias.

#1328

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Glosario a 28 de abril de 2019: Negligible, conundrum, cheimstrails.

#1329

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Realmente no sigo a este tipo, no me gustan esos gestores de fondos tan arrogantes
El Sr Ferrer nunca jamas me gustó por su estilo
Y no he seguido sus andanzas, pero me he puesto a leer lo que has comentado, todo muy objetivo, mostrando hechos y me echo las manos a la cabeza
La mera descripción de hechos asusta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1330

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Chemtrails

#1331

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay hilo
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3948218-esfera-capital
Se troceo en parte sana a la que se levantó el corralito a los 10 días o así y parte tóxica "compartimento de propósito especial " que sigue en corralito desde hace 10 meses y con bajada cotizacion del 70% o algo asi la última vez miré

#1333

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ese caso si que IMHO es flagrante como no se le dio mayor difusión en los medios y en las redes sociales, porque apenas rascando un poco se pone cualquiera las manos en la cabeza de como reguladores y los demás que sacan pecho para decir que protegen al inversor o los participes luego no meten mano muy dura contra un caso como ese:  https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3542088-q-renta?page=3#respuesta_4143370

#1334

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si, es escandaloso. Y no ha tenido suficiente difusión.
Que por cierto Annapurna era el mayor fondo de Esfera hace un año y el otro (Esfera Renta Variable Internacional) era el cuarto mayor.
Desde la creación CPEs dichos compartimentos uno ha bajado un 76% y el otro un -77. Casi de récord eh!

Por eso, cuando nominaron a Esfera como candidata a mejor gestora en los premios Rankia me mosquee bastante.
Pq entiendo tanto el asesor Q-Renta como el gestor Esfera tienen su responsabilidad.
Y que la misma gestora, Esfera, sea la de Hugo me da yuyu

Lo que no quita haya fondos interesantes en Esfera con otros asesores (ex Argos, Baelo, Impassive)

#1335

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Habrá fondos buenos o menos buenos en Esfera, seguro.

Pero parece clarinete que había un acuerdo entre Esfera y Qrenta para lucrarse colocando acciones del MAB a costa del partícipe. Por decirlo de forma muy, muy suave, el conflicto de intereses era minifiesto y claro desde la primera colocación, pero hubo muchas más.

Eso para mí es suficiente para tirar la reputación de Esfera al barro. Acabados, muertos para mí como gestora. No puedo fiarme de ellos y su reputación está acabada.

Saludos

Guía Básica