Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.511 / 18.901
#36081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo puse ayer

 

cash: 81 M*
emisión 2024 al ? = 300 (en realidad es menos, 300 es el valor facial)
equity margin facility = 142 M** - covenant TNK 50M = 92
bonos 2020 8.5% = -508 M*
deficit a 31.12.18: 36 M


dividendos TGP 2019 = 20M
cash flow FPSO 2019 si el brent no baja = 16M (-1 FPSO que entra en boxes en Q4, y eso cuesta)
corporate = -16 M

 

van muy justos

#36082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK gracias, Van justos de narices.

#36083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta inocente, cuantos de los que habeis invertido en TK os habeis leido sus cuentas?

 

#36085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te dejes sorprender  , es una variable de tecnica de extraccion  por hundimiento   yo lo vi en carbon ,   lo que ocurre es que en las minas de oro  no son selectivas , me explico  necesitan mover una cantidad ingente de material para formar   un lingote de oro  , ademas de otros  materiales  que van acompañados en esas  "tierras"

#36086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradezco mucho la información, pero si tan fácil fuera todo con leer los balances no sé qué pinta Paramés con 15 millones de acciones en TK.
Si el mercado cree que tienes un problema, aunque no lo tengas, lo tienes.

#36088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre no te voy a decir que me las estudiara al dedillo pero lo de 520 millones si que lo recordaba por habermelas mirado, pero vamos para ser honesto me he metido en más de una sabiendo cuatro cosas.

Se habla de...