Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.500 / 18.901
#35993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rating Action: Moody's assigns B2 rating to Teekay's new senior secured notes, affirms B3 CFR; outlook stable

Si sw financian al 7 se ahorran una buena pasta, a ver si amplían o no

#35994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a la porra. Dleipzig: 84.

Un saludo

#35995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me jode pedro de estas cosas y de estas empresas es de que de promesas, viven de ti. 

Es decir, en TK veo pocos echos, y todo promesas, cuando hay miles de acciones de por ahi que solo viven de los echos y no de promesas,

Alla por los 10 dolares en TK, despues de todas las promesas y como dijo FGP de que "es un poco mas pequeña pero a su vez elimina el riesgo" todo eso paso a 7 dolares, y al final lo que ha pasado que los que manejan TK viven de promesas momentaneas, sabes el motivo ? porque aunque TK llevase a 0.10 centavos, ellos seguirian cobrando su sueldo, o al menos eso pasa cuando tienes indemnizaciones de despido millonarias (por ejemplo ese ha sido el lastre de la banca, consejeros que aconsejen como aconsejen, tenian 20 millones asegurados) 

Asi no se puede trabajar, tu monta algo con tus amigos en lo que tu pongas la pasta, y ellos la mano de obra, pues bien, casi seguro se llegara al desastre y te lo digo por experiencia propia.

Yo que para ganar dinero tenga que vivir de las promesas de un grupo de personas, entonces lo veo chungo, FGP no ha gastado el tiempo necesario para estudiar al equipo directivo o al CEO, a veces, como dice WB solo tienes que centrarte en el CEO, si el CEO tiene skin in the game, es decir, todo su dinero en la empresa, y que su sueldo, este ligado a acciones preferentes u ordinarias, y que si tiene un sueldo de 1 millon de euros al año, tenga al menos 10 o 15 millones en acciones, como tiene el CEO de inditex Pablo Isla, (mas de 50 millones en acciones de inditex) y ya esta, ni hace falta tener una charla en persona con el, eso es marketing de fondos, ya vemos que importa una mierda que el CEO sea super inteligente, si no se juega nada...

Si para ganar dinero, hay que hablar con el CEO en su despacho y dar la mano a sus empleados y visitar el lugar, entonces mal vamos, una cosa es informacion asimetrica y otra cosa es vender biblias, y creo que esta demostrado que hablar con el CEO en su despacho no sirve de nada, lo que sirve es "enseñame tu portafolio y tu nomina y cayese usted la boca" con dos cojones, seguro que WB con 50 años (la edad de FGP) se comportaba asi. 

Pero como todo es cuestion de perspectiva en la vida.., si mañana TK se va a 20 dolares, entonces aqui no ha pasado nada aunque la directiva sea una miserable, el problema, esta en que seguramente esos 20 dolares sean gracias a otras cosas que no tienen que ver con la directiva, y todo son promesas, y las promesas se las lleva el viento, la esperanza a largo plazo para las promesas en las acciones, la veo muy mal 

#35996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro que TNK es un problema y si incumple covenants  conjuntamente con TK, claro que hay un riesgo de aumento de capital.

pero qué es ese riesgo cuando estás comprando algo por 4 y vale algo entre 12 y 20?, que pase a valer algo entre 10 y 18?

a mi me parece interesante comparar TK con Calumet. Valen potencialmente lo mismo y cotizan mas o menos al mismo nivel, con la diferencia de que Teekay tiene un problema de 50 millones e ingresos de TGP garantizados, y Calumet tiene un problema de 1000 millones e ingresos inciertos, asi esta el mercado :)

#35997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos el tío no se esconde como otros.

J Mintzmyer ,  colaborador del mercado

Comentarios 14430 |  Siguiendo

La refinanciación de los bonos en sí misma es 'grande', el dividendo es algo irrelevante, pero cualquier capital nuevo sería un gran negativo.

 

No hay mucho que decir aquí hasta que obtengamos más datos, pero en este punto $  TK probablemente sea una mancha importante en mi historial, si eso no era ya obvio.

 

No puede patear su mejor activo ($  TGP ) 2-3 años después y luego hacer que $  TOO $  TNK caiga a mínimos históricos, y no puede obtener nuevas ofertas en los FPSO. Más o menos un fregadero de la cocina en los malos eventos del año pasado más o menos.

 

Es una vergüenza porque $  TGP se ha ejecutado casi a la perfección. Nunca he visto un GP vs LP más desventurado. Se revertirá cuando haya hechos más claros.

24 de abril de 2019, 11:21 AM

#35998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy bien lo que dice, pero como siempre las palabras son de ellos y la pasta de uno.
Coincido con Road que me está empezando a gustar Tk, acción apestada por todos lados, 0 dividendo, malísimas noticias etc.
Yo lo veo que si amplía ese 15%, que yo lo veo casi seguro, los 10$ son un objetivo razonable.

#35999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que la bajada será moderada ya que Aryzta por ejemplo ayer subió algo....y la purga brutal sólo se ha dado en esta.

#36000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llama la atencion la bajada de renault y que poco a poco parece que aryzta va rompiendo resistencias y en teoria sin noticias nuevas

Se habla de...