Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
85 / 204
#1261

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A saber qué oscuros motivos puede haber detrás de todo eso. Miedito.

#1263

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Como te pasas @berebere 

jajajaja

#1264

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre, yo no usaría la palabra "estafa" tan alegremente. Además una cosa es que el gestor no cobre y otra que la empresa dé pérdidas o eventualmente quiebre, ni tiene nada que ver una cosa con la otra.

#1265

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Anda, los de KAU.

Los recuerdo bien pues en enero de 2017 sacaron pecho "desafiando" la cartera de fondos de Enrique Roca aprovechando que su fondo estela Fonvalcem subía como la espuma. Recuerdo que pensé "me da que estos se meten una ostia gorda, van muy crecidos", pero siempre cabe el beneficio de la duda.

https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/fonvalcem-kau-markets/blog/3449622-cartera-fondos-alternativa-enrique-roca



//

Evolución KAU Fonvalcem

Pues bien, la evolución del Fonvalcem ha sido también fascinante. No sé como irá por su parte a la cartera de Enrique Roca, pero apuesto que mejor.

Más resultados en morningstar.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04P65

#1266

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Viendo todo el desaguisado estoy casi seguro que hay un problema con la CNMV interesante. Revisando el compartimento ha sido uno bastante polémico en la CNMV hay un hecho relevante de en noviembre pasado salió un partícipe del fondo con más del 90% del capital del compartimento. 


Entiendo que le habrán ofrecido seguir con ese compartimento para no cerrarlo y así tienen toda la parte jurídica adelantada pero todo lo relacionado con Growfunds que ha desaparecido y el borrado de los artículos conlleva a pensar que la teoría que comentas de intervención de la CNMV tiene muchas papeletas. 

 

#1267

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En su perfil de twitter también ha borrado las referencias al esfera team trading y growfunds

hugo ferrer

#1268

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Que hay movida fon la CNMV está claro. Hugo debe haber cometido una cagada gorda.
Lo que no es de recibo es el apagón informativo y encima hacer como si no pasa nada. Rankia es un medio libre y lo lee mucha gente.

#1269

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No creo que tenga un lío por sus informes mensuales, mogollón de gestores y asesores escriben ese tipo de informes, tienen cuentas de Twitter personales y páginas webs. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1270

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No, por publicar informes no será, claro. El lío viene seguro de base y es más gordo.

#1271

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ah Kau y su Andbank Fonvalcem, el -28% del año pasado solo lo superó Cobas.

Y no olvidemos el otro fondo asesorado por Kau el Esfera I Fórmula Kau Tecnología, un sectorial tecnologico que logró un -24 el año pasado,en él sector mejor del año pasado, es difícil palmar un 24 en tecnología pero los de Kau lo logran
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000ZN9K

#1272

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bufffff.
Y veo que se ponen de moda los fondos de un kilo de patrimonio. 1,04 millones de euros según morningstar

#1273

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este ha soltado alguna chorrada gorda con las frases en árabe en su Twitter y los de Dubai van a por el y por eso esta destruyendo las pruebas. 

#1274

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En Esfera parecen estar especializados en mini fondos (bueno la mayoría legalmente son compartimentos) de sus 46 fondos tienen unos 20 por debajo de 1.5 millones

#1275

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Quizás llevas razón y no debería usar la palabra "estafa" tan alegremente. Alguien dijo que tendemos a ver malas intenciones donde solo hay estupidez. Pero este no me parece el caso. Hugo es muchas cosas, pero tonto no es.

Como le dice Berebere en su Twit .: "el tema huele que apesta.."

Échale un vistazo al folleto  del fondo en su web. Está actualizado el mes pasado. O sea se supone que en política de inversión (Gestión) debería reflejar la de Hugo que lleva desde inicio de año. Esto es lo que pone:

" Las inversiones se realizarán principalmente utilizando algoritmos matemáticos aplicados a instrumentos financieros derivados.[...]La gestión del compartimento se llevará a cabo principalmente mediante la plataforma desarrollada por Visual Chart denominada TEAM TRADING."

En su propia web habla de la plataforma TEAM TRADING

Esto es lo que define el folleto: un fondo que básicamente "funciona en automático mediante algoritmos". Me temo que Hugo no gestiona nada... Por eso han "desaparecido" todas las referencias a su gestión en el fondo.

Ahora dime que Hugo no ha estafado a los participes vendiendoles un fondo que va a gestionar.

Que no ha cogido a sus participes y su dinero y se los a ofrecido a un pequeño broker familiar andaluz. 

Un millón de Euros en un fondo que realiza operaciones automáticas a través de su propia plataforma y cuyo coste pagan los participes y que junto a las comisiones va a las arcas de Esfera.

A Berebere le huele mal .. a mi me da arcadas....

Guía Básica