Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.482 / 18.901
#35849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta os la dedico:

  • "Es siempre mejor pasar el tiempo con gente mejor que tú. Escoge asociados cuyo comportamiento es mejor que el tuyo e irás en esa dirección".
#35850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#35851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP hasta el fin del universo y mas alla!
Hoy se planta en maximos

#35852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic DEGIRO

me llegó un email para hacer una encuesta. La voy a hacer.

ver si con nuestras sugerencias se ponen las pilas: entre mis sugerencias les digo que la información que mandan, especialmente la fiscal, no es confiable. Y que a ver qué pueden hacer para evitarnos hacer todos los los formularios del gobierno  (d-6, 720) como pasa con otros brokers.

Por supuesto sugiero una bajada de tarifas

#35853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me ha llegado y ya la he hecho en la línea que comentas de la mejora de los informes fiscales.

También les he propuesto que tienen una buena oportunidad de mercado si sacan una versión del broker que informe directamente a hacienda. Entiendo que sería más caro por tener que tener los depósitos aquí, pero creo que tendrían margen para aún así ser más baratos que los brokers españoles. Creo que podrían captar más cuentas y de más de los 50.000 euros, por el tema de evitar el 720.

#35854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que alguien ya lo puso por aquí, pero creo que cosas como ésta influyen muchísimo en la fortaleza de un país :

http://borrower.prudentialcapitalgroup.com/the-us-is-winning-the-global-war-for-inventors-content-1201.php

mirar el gráfico del artículo porque da miedo.

Viene a ser el flujo neto de científicos e ingenieros en distintos países, los que emigran e inmigran a un país. EEUU se lo lleva todo con muchísima diferencia, la mayoría del talento mundial se va allí...

#35856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende de ese grafico la posicion de China, es el pais mas exportador de talento. No lo entiendo.

En cuanto a Spain, propongo que para mejorar nuestro ranking se incluyan tambien a los futbolistas :)))

Se habla de...