Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.473 / 18.901
#35777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tiene, seguro, es liquidez.

La liquidez del foro, buena hija del nivel o mala hijastra del miedo? 

Ah, si yo (y puede que Paramés) lo sabría!, que dicen allá arriba, en lo verde.

#35778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues básicamente a finales de 2003 decía que tuviéramos paciencia, que se nos devolvería el dinero en tres años, y bla, bla, bla.Hay que recordar que Rubén Manso fue nombrado presidente de Eurobank a comienzos de Septiembre del 2003. Finalmente , hasta que no hubo elecciones en Marzo de 2004(y ya nos acordamos de las circunstancias) el Fondo de Garantía de Depósitos no se puso las pilas, vendió los inmuebles y propiedades de Eurobank y devolvió todos los depósitos que teníamos. Hay que recordar que el FGD solo garantizaba 20000 euros por entonces. Hay más información en los foros de rankia, que empezaba por esas fechas

#35779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo ni J

#35780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a fin al acabo el mayor problema de los fondos es el coste de tiempo que implica saber si son buenos o no.

Te explico.

Creo que nadie invierte en un fondo de inversion, pensando que ese fondo, no batira al mercado, y solo se conforma que lo siga sin mas, todos invertimos con la esperanza de que ese fondo batira al mercado, (quien te diga que no, o es gilipollas o es un hipocrita)

El ser humano tiende al miedo de lo no gestionado, y cree que un fondo gestionado tiene menos riesgo que un indice, cuando en realidad, cuando compras un fondo, estas comprado el exito y fracaso, de las ideas de inversion de un grupo de personas, y cuando compras un indice global, estas comprado el exito y fracaso de toda la humanidad.

Bien, quitando la filosofia para idiotas vayamos a lo que importa de verdad.

El tiempo.

5 años dicen que es para probar si un fondo sale rentable o no ? Bien, puedes estar 5 años probando si ese fondo cumple con lo que dice, mientras durante esos 5 años, los gestores se hacen millonarios en comisiones, despues de esos 5 años miras si has superado al indice o no lo ha hecho.

Si no lo ha hecho, puedes estar otros 5 años mas y probar si lo consigue, o puedes irte, si te quedas, sigues haciendo millonarios a tus gestores por otros 5 años mas y bueno...

las probabilidades son que es complicado superar al indice..

Despues de 10 años te preguntas.... he superado el indice a 10 años... GENIAL, de verdad que me alegro mucho pues yo me alegro del exito, sea ajeno o sea propio como me gusta que se alegran tambien de mi exito.

Pero si no lo ya batido, entonces ... no solo pierdes la diferencia, el problema es que mientras unos gestores, han incrementado su patrimonio neto por encima del indice casi seguro, tu has PERDIDO 10 AÑOS DE TU VIDA, en probar si lo van a conseguir o no.

El problema es ese... el tiempo, que haras ? irte a otro fondo ? y estar otros 10 años alli ?? y si no lo baten ? y si lo hacen peor ? y si el fondo en el que elegiste si bate al indice a los 20 años y no a los 10 ?

Muchos interrogantes para ti, mientras que lo que si es seguro es una cosa para tus gestores, las comisiones millonarias.

Incertidumbre y esperanza para ti. 
certidumbre y certeza para ellos.

Vaya por dios hermano

#35781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recuerda mucho a las recolectas de dinero de la iglesia, hablo como catolico no practicante.

Tu reza lo que quieras y que te salve de tus pecados con avemarias y sigas viendo esperanza en tu vida, pero mete algo de monedas y billetes en la cesta, que a mi Dios no nos paga la comida, la iglesia y las cosas, y esto hay que mantenerlo. 

---- No es una critica a la iglesia y a Dios, si no, notese el concepto entre esperanza de que Dios te ayude, y la necesidad de tener un recurrente de dinero de los fieles, para seguir dando la palabra de Dios----   

 

#35782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que montar una Sicav.

#35784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un 0,8% de comisiones batimos al promedio RV large cap Europa sin despeinarse.

Se habla de...