Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.471 / 18.901
#35761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna opinion sobre Markel y Brookfield?

#35762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el momento no tiene pensado gestionar profesionalmente. Simplemente es un inverson amateur que fue a hacer una charla y comentó su rentabilidad.

#35763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la peli de la 1 hablando de Picard Lol!!!
'Vuelta a casa de mi madre' se llama. Ambientada en Francia creo. Y han tenido toda una discusión de si la cena era de Picard (precocinada) o casera.

#35764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me siento orgulloso de formar parte (la parte cansina, pero parte) de este foro que me quedo sorprendido del nivelazo que tiene, seguir asi chicos!!

#35766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Él ha dicho que lo tiene auditado. Pero nunca ha gestionado a terceros.

#35767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias @vértigo

EL hilo inicial está en

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4130830-indices-rotacion-cartera-fondos-inversion

pensaba actualizarlo, pero como en breve saldrán los datos 1T2019 voy a esperar

Horos no viene al no existir a 1-1-2018

Es probable que siendo 2018 un año más "convulso" hubiera más rotación de la habituals. Pero aun así me sorprenden lo elevads que son en B&H, True Value y Algar, sin ser bajos en Bestinver, Conas o Meta vs valores mucho más bajos en MAgallanes, Andrómeda, EDM

 

#35768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que cobra hasta 5000 pavos al año por enseñar a invertir. y me parece bien. solo pregunto si hay pruebas de que haya alcanzado un 17% cagr en 10 años, porque si se hubiera conseguido con una cartera no ultra concentrada, seria una gran azaña

Se habla de...