¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Indexa Capital

Wow gracias por la rapidez. Si, le hablé de los gastos totales, pero me faltó

<< Volver al mensaje 'Wow gracias por la rapidez. Si, le hablé de los gastos totales, pero me faltó'

g_glnx
en respuesta a fderbaix

Re: Indexa Capital

Ver mensaje de fderbaix

Wow gracias por la rapidez. Si, le hablé de los gastos totales, pero me faltó poder afinar más la cosa... que ya había hablado de la economía de escala, las clases institucionales y que la inversión pasiva indexada tieneDe por sí menos costes y tal

Y claro, tal economía de escala me falló si tenéis más tamaño, tenéis indexados institucionales, y aún así vuestra tarifa es un poco más alta

También vendría bien algún dato más sobre los costes reales de gestión de los propios fondos, que vuestra estimación es más baja (0.19 vs 0.33 si no recuerdo mal) pero con el aviso en vuestro caso de que esa estimación pueda subir en la práctica

El argumento de los 10K€ bonificados un año es bienvenido pero no es palanca de decisión, eso seguro :)

• << Volver al mensaje 'Wow gracias por la rapidez. Si, le hablé de los gastos totales, pero me faltó'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar