Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.454 / 18.901
#35625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No falla, los índices para arriba y hay que dar por culo a las mmpp.

Freedom is driven by determination

#35626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me hace muy raro ese artículo de Andrés Allende. Dice claramente que en 2005 sus conocimientos en inversión eran nulos y vivió el 2008 presa del pánico.

Por otro lado, en la web de Cobas indica que inicia su carrera en 2001 en Credit Suisse para iniciarse después en la gestión de fondos.

Se me hace contradictorio cuanto menos, creía además que era un perfil senior habiendo pasado 2008 como gestor.

Saludos.

#35627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esa mierda de sueldos para mí tienen un efecto aún mas perverso, si cabe, y es que para subir salarios sobre todo a amiguetes, enchufados y a veces en general se crean puestos de gestión que se asumen por gente sin cualificación ninguna para ejercerlos, puedes ser muy buen médico, pero tener una capacidad de gestión pésima, pero es la manera de ganar más.

#35628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es España no se fomenta, premia ni paga la especialización. De ninguna de las maneras.

Es una de las pocas cosas que envidio a los USA.

Freedom is driven by determination

#35629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé lo que gana un GEO, pero estoy seguro que es el cuerpo con menos mortalidad de entre todos los cuerpos de seguridad del estado. En toda la historia del GEO sólo ha muerto uno, el subinspector Torronteras, en la explosión de Leganes tras el 11-M.

Los salarios públicos son los que son: un maestro 1650€, un profesor de secundaria 1800 - 1900€, un administrativo 1.200 - 1.300 €, policia local 1400 - 1700€, un inspector de trabajo, educación o sanidad unos 2.800€, un juez unos 3000... No sé si es mucho o poco. Para un nivel de vida como España yo los veo adecuados.

#35630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy invertido en su fondo. La verdad es que este año caemos un 3%, mientras todos suben un 15... Pero bueno, ahí sigo.... tengo confianza en él....

#35631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también los veo adecuados. Tenemos que poner todo en la balanza:

Maestro (jornada de 37,5 horas semanales de las cuales 24 son lectivas) Calendario escolar: 175 días lectivos, alrededor de 1400h/anuales
Profesor de secundaria (jornada de 37,5 h. semanales de las cuales 18-20 son lectivas) - Calendario escolar: 175 días lectivos, alrededor de  1400h
Administrativo: 37,5 h/semana (1642 h anuales - 205 días)
policía local (BCN): jornada 37,5h/semana - en 2019: 1608h anuales (201 días anuales)

Ahora, sector privado, suelen ser 215-220 días anuales, sueles tener jornadas de 40h (o más) y lo más importante, el puesto de trabajo NO está garantizado de por vida y por no hablar de Muface (es decir, con los impuestos que pagan pueden decidir si quieren seguridad social o un seguro privado, sin ningún pago adicional).,,,,

Por lo que yo estos sueldos con estos días laborales al año y esa seguridad que tienes, lo veo bien.
 

#35632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a contar un detalle al respecto. Yo estuve 7 años de adjunto eventual(si eventual 7 años)trabajando en La Paz y vino la crisis y en un momento dado dijeron que no habia dinero y que a unos cuantos incluido yo nos ofrecian trabajar a tiempo parcial y por las tardes al mismo tiempo que contrataban un año antes a Fidalgo que tras acabar la especialidad hace 30 años se dedico a los sindicatos y nunca vio un paciente. Volvio a la paz con salario completo no vio un paciente, en horario laboral era tertuliano de onda cero y el gerente y demas prebostes haciendole la ola por donde pasaba. Que que hacia ahi Fidalco sus ultimos años laborables? pues justificar su pension y como ese muchos casos mas que nadie dice nada. Pero al que rema...a ese que le j...
Por supuesto les dije que se metieran su tiempo parcial donde les cupiera

Se habla de...