Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.452 / 18.901
#35609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estas yendo al panamers mas caro, y 40k de extras es para hasta ponerlo hasta arriba, con 140k tienes un panamera con 20-25k de extras y no hace falta mucho mas.

el seguro 15k ni de lejos hombre, hay un video de un tio k tiene el porsche 911 turbo R el de 250k euros, y el coche le sale el seguro y revisiones por 12k al año, y dice que es mas caro que un ferrari que le sale por 10k

un panamera hibrido te sale por 100 euros al mes en gasolina y usandolo como en carrera, sin embargo un 911 turbo se te va a 500 euros al mes, que se te sube a los 25 litros a los 100

la ropa cuando eres ya adulto no tienes pork tirarla al año, otra cosa es k vistas de versacr o gucci k cuestan 1.000 euros una prenda, con que vayas full ralph lauren con algo de gucci, LV, y demas, por 30k tienes un armario entero y para muchisimos años.

Los relojes es otra cosa, pero con 50k tienes unos cuantos y ale, a fardar..

donde te puedes gastar mas dinero es de que despues de fardar tanto de coche y de vida, asegurarte una buena casa con seguridad y si hace falta guarda espaldas...

#35610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo se free, pero tengo informacion de primera mano, que algunas de esas personas son de los mejores clientes de un poblao de madrid.

Ya me entiendes, k yo lo he visto de primer mano jeje

#35611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me acuerdo de un anestesista en una guardia en La Paz cuando le lkamaron para el cambio de guardia no respondia...lo encontraron que habia palmado en el cuarto con una sobredosis. Pero es el unico caso que conozco..y conozco muchos medicos

#35612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que dice encaja con lo que ya dijeron en la última Conference de TNK. Esperaban malos números para el primer semestre y una mejora sustancial para el segundo semestre y 2020. 

Ya sé que no te gusta TNK, pero después de los próximos resultados puede ser buena oportunidad si el mercado lo permite.

#35613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco muy de cerca los salarios dw los sanitarios. Ahi van unos cuantos:
Enfermera de quirofano de urgencias: 2300€/mes como minimo. Solo hace guardias, trabaja un dia y descansa 3-4. No trabaja mas de 7-8 dias al mes.
Medico de familia en centro de salud con mas de 20 años de experiencia: 2500€/mes
Medico adjunto de urgencias: entre 3000 y 4000€/mes segun guardias. Algun mes aislado con muchas guardias cobra hasta 4500€

Todo publico, ninguno pisa nada privado.

#35614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

haran al menos 4 guardias al mes. al final todo depende de las horas que echas. y te aseguro que no dormir o dormir con un ojo abierto a partir de cierta edad pasa factura

#35615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los privados cobran mas o menos?

#35616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Tankers han subido, y TNK sigue ahí abajo. Por algo debe ser.

La veo con mucho riesgo todavía. Los rates se han vuelto a deslomar las últimas 6 semanas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...