Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

54 respuestas
Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING
9 suscriptores
Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING
Página
2 / 4
#16

Re: Gastos corrientes actualizados en morningstar

A partir de hoy por la app ing ya están

#17

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Son de gestión pasiva. Ya no los veo tan baratos.
Sin embargo, hacen selección de % de activos. Y alguno lleva oro.
Son...

#18

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Son de  gestión pasiva. Ya no los veo tan baratos. 

Considerando que están compuestos por fondos indexados, son muy caros. Incluso más caros que un roboadvisor.

#19

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Habrá que ver cómo está la cosa al final lo bueno que no tiene inversión mínima por probar yo sé que lo probaré Hebe como va su rentabilidad

#20

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Dado que está compuesto de fondos indexados, su rentabilidad básicamente depende del mercado (de los índices en cuestión) y de las comisiones y gastos. La evolución del mercado no depende del fondo en absoluto y los gastos y comisiones son mayores que las que puedes obtener si contrata uno mismo los fondos indexados directamente en BNP (o incluso contratando una cartera completamente gestionada en roboadvisors como Indexa Capital).

Por cierto, en BNP tampoco tienes inversión mínima.

#21

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

No se yo tengo finizens pero este lo pruebo Tam bien

#22

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

No sé si me pierdo en algo, pero la diferencia de comisiones comparado con indexa son mínimas, en Indexa sale 0,82% total, al menos en las simulaciones que yo hago.

#23

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Claro, y en ING un 0,99%, que es un 21% más. Quizás se me escapa algo a mi pero no veo qué aporta de más que valga ese 21% extra.

No digo que sea una mala opción, simplemente que es cara comparada con otras. Es como el fondo naranja SP500 que llevan años comercializando y que ha tenido una rentabilidad excelente (no por el fondo en sí sino porque el mercado ha tenido un comportamiento bueno) pero que tiene un TER mucho más alto que el Amundi que siga al mismo índice y que puedes adquirir directamente en BNP o Renta 4 sin comisión de custodia.

En el largo plazo los costes importan, y mucho. Pero insisto que no es una mala opción, simplemente que creo que hay mejores (como hacérselo uno mismo por un tercio de los gastos y comisiones).

Saludos

#24

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Y encima lo bueno que no tiene inversión mínima eso es a mi favor en indexa pop Coín que yo lo tengo Tam bien son 1000!euros para entrar lo mejor entras con poco y si lo ves y convence a fuego

#25

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Me desconciertas. No sé si lo dices en serio o en tono irónico.

para entrar lo mejor entras con poco y si lo ves y convence a fuego

No me parece un buen criterio para invertir pero allá cada uno.

#26

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

A fuego, a cuchillo, a tumba abierta, a degüello... El castellano es muy rico.

Venga va. Hay que reconocer que ing sí mejora lo que tenía (indexados con un TER 1,1%). Ahora, por un TER 0,77% Dan gestión de carteras de etf profesionalizada, más diversificación (Rf, oro) y más perfiles de inversión (conservador, moderado, semiagresivo y agresivo)
Añadir, que mejoran a Renta 4 gestora y sus Multifactor y volatilidad.
Sus competidores son indexa o similares, y los fondos o etf vanguard o amundi gestionados por nosotros mismos (no profesionales) pero notablemente más baratos.

Bueno, es una opción más.. Esto es lo que hay.

#27

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Pues eso cada uno sigue sus criterios y a mí mal no me va bueno saludos

#28

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

¿No sería mejor intentar conseguir un poco más de formación y tratar de gestionar por uno mismo?
También se podría empezar poco a poco.
Es un ahorro mínimo de la mitad de las comisiones, siendo generoso.

Entiendo perfectamente que así es más cómodo, eso pensaba y poco a poco fui comprendiendo y aprendiendo. No obstante respeto a quien no tenga interés o tiempo. A fin de cuentas sólo son unos cientos o miles de euros al año de más para patrimonios importantes, que tanto esfuerzo ha costado reunir.

#29

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Por supuesto que mejora la oferta que ofrecía hasta ahora ING. Simplemente digo que las comisiones y gastos son elevados tratándose de gestión pasiva, incluso comparándolos con los roboadvisors, rozando el 1% según su propia web:

https://www.ing.es/fondos-inversion/fondo-cartera-90.html

Pero igual me confundo y no hablamos del mismo producto.

Saludos

#30

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Donde había mirado eran 0,75%+0,02%.
Pero en el folleto dice 0,99%, así que me parece más fiable.
Un 0,99% es más, sí.

De hecho hay gestión activa de renta fija bastante más barata que el 10-90.

Guía Básica