Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.448 / 18.901
#35577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen salario, con buena cabeza y sin ser excesivamente gastón le dará para planificar un retiro prematuro con calma.

 

Ahora, si es el típico que compra individual en La Moraleja y el Porsche Panamera en la puerta de casa, la jodimos.

Freedom is driven by determination

#35579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

casualmente por estas fechas hace 21 años comenze mi andadura por estos temas ( si nada mas entrar me comi unas bajadas impresionantes- la primera en la frente -)  a traves  de una gestora  , pues bien en la asignacion de cartera dimos un pequeño porcentaje a un fondo latinoamericano  , el muy cabron estubo 4 años en perdidas y de las buenas  al final por aburrimiento el gestor dijo que habia que liquidar el fondo que lo iban a cerrar  ... muy a regañadientes lo cambie por otro parecido  emergentes del este y norte de africa  pues bien  , a los pocos meses de ese cambio  el maldito latinoamericano de los coj...  estuvo 3-4  años de subidas siendo el mejor entre los mejores  ...  hablo de subidas del + 50 % anual nunca eche cuentas de lo que hubiera recuperado de haber seguido  pero cada vez que lo veia en los periodicos me acordaba del maldito gestor ..... asi que mucho cuidado con estos temas de irse del fondo  (ahi que estar muy mentalizado para eso ) , otra cosa es no seguir aportando 

#35580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Road, con 20.000 limpios al mes te dan para el panamera y retiro anticipado fácil. Que estamos hablando de 250k netos al año...

Soy el primero que piensa en ahorrar, invertir, largo plazo, sacrificar el consumo presente... Pero si con 20k al mes limpios no puedes "vivir como un rey" (ojo, si es lo que realmente quieres) y aún así estar tranquilo y financieramente saludable, apaga y vámonos...

#35581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veo que sois muy porreros lo pongo aquí, por ahí no son tan porreros, jjj

60 contra 40 que pasan

Eso hará que los fondos se disparen, dos pájaros de un tiro

#35582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues estas equivocado. 5000 ganarias en la publica si estuvieras 10 dias mensuales de guardia. y aunque quisieras no hay tantas a repartir al mes.
Ayer mismo estuve hablando con un jefe de servicio amigo de madrid y tocan a 2 guardias al nes. es decir que salen a 2500€ aprox al mes. El salario base son 1200€ el resto complementos..

#35583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te aseguro que si gana 20000 17000 seran en la privada y la publica la pisara poco y como seguro de vida. En la privada o es un crack o tiene una de esas especialidades q hay mas demanda q oferta (oftalmologos plastica etc) y no trabajara para compañias como el 95%( sanitas asisa ...) que con los baremos de m... que tienen no da para tanto. otra opcion es q sea un capo en la publica y tenga esclavillos trabsjando para el aue de esos tb hay unos cuantos

#35584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea de lo que gana un cirujano, pero los enfermeros siempre he escuchado que sobre los 2000€ (incluso superandolos),

¿No es ridicula la diferencia en comparacion a la responsabilidad o solo me lo parece a mi?

Mi comentario solo presupone que a veces no estan bien repartidas las responsabilidades, no dudo de la veracidad de su comentario.

Se habla de...