Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.443 / 18.902
#35537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miran beneficios normalizados + valor probable de los activos y les sale que cotizan a un 20% - 30% el NAV de las plataformas.

Es un deporte de altísimo riesgo. Están muy cargadas de deudas y no deja de ser una apuesta, no a acertar que están baratas que efectivamente es así, si no a que la recuperación llegará antes de que las deudas las hagan quebrar.

 

El mayor problema que las veo es que en los próximos 2 años por cojones tiene que haber problemas con el precio del petróleo y/o recesión en los USA. No hay que olvidar que las principales exportadoras del planeta han entrado en RECESIÓN en 2018.

Freedom is driven by determination

#35538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes 25 años, un 1% de tu cartera que son 50 euros? Jajjaa alguuien tenía que decirlo, no va con acritud lo juro

#35539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rinoceronte blanco es Pioneer (PXD).

 

Freedom is driven by determination

#35540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le echo tranquilamente por encima de los 50 palos. Y no creo nada que me esté equivocando.

Freedom is driven by determination

#35541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WTF!

#35542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#35543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es un escándalo y sólo responde al alargamiento artificial del ciclo económico por parte de la FED principalmente totalmente sometida y acojonada a golpe de tweet

Freedom is driven by determination

#35544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también llevo New gold. Que desesperación. La llevo muy promediada y aún así palmo bastante

Se habla de...