Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.440 / 18.901
#35513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario hacer sangre ni dejarse llevar por las emociones.

Objetivamente han sido de los peores fondos de todo el espacio de la inversión en valor. Y en la recuperación de los últimos 3 meses, apenas han conseguido igualar a sus competidores.

Eso es un dato objetivo. Con lógica, el sentido común indicaría invertir la pasta en aquellos fondos que mejor se comportan.

Cobas se va a tener que ganar con performance las llegadas de dinero. O así debería ser.

Freedom is driven by determination

#35514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo , 

El azvalor internacional a un año esta en un + 2,5% aprox y el magallanes european en un -2,5% en cambio nuestro cobas internacional  en un - 17% , y para levantar ese -17% tiene que hacer un  +20% y  va a ser duro  por el gran peso que tiene  Aryzta   en el fondo, nos penaliza en exceso...

 

#35515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom 

Necesitamos un twit de Trump hablando de Cobas para levantar esto.

#35516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi estamos, bien cuadrados!

Siempre hay que aprender, y no hay que creerse a nadie, todos buscan vivir de los demas, el nivel de comisionadores que existe en la sociedad es tan alto que hasta da miedo, siempre apelan y juegan con la complacencia interna de las personas, que biologicamente siempre tendemos a un perfil vago, sale rentable robar y devolver a quien se queje de ser robado, a largo plazo, habra gente que no se queje y por tanto sale rentable hacerlo.

No hablo de los fondos, hablo de todo.

El critico me dira que nadie trabaja gratis, al cual yo le respondere, exacto, pero no dejes jamas que alguien te diga, que tu no puedes hacerlo y que solo el puede.

Aprended contabilidad, derecho tributario, gestion y administracion de empresas y patrimonios.

Me veis como alguien serio y puesto ? en verdad soy bastante mas callado, y muchas veces me han vacilado, me han tratado como alguien que no sabe de nada por el echo de ser joven, como si fuese carne fresca al sacar dinero, durante este ultimo año muchos me han tratado asi, no hablo de bolsa hablo de en general, y desde ya aplico mi politica firme, yo soy el que pago el servicio, yo soy el que mando, o se acepta como quiero hacer las cosas o me busco a otro.
por eso soy tan exigente con algunos gestores/CEO de empresas y la gestion de las empresas en donde meter mi dinero e incluso fuera del ambito bursatil, incluso en la oficina bancaria.

Hay veces que te tratan todos estos comisionadores, como si te hicieran un favor... me cago en la puta, es mi dinero, que favor y que pollas, te estoy pagando, y quiero ver que lo haces de forma razonable a mi criterio, sino alguien por ahi lo hara por ti, que favor ni leches...

No hablo de cobas ni de los fondos, sino en general... sobretodo en materia bancaria y administradora..

#35518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues en un articulo hace unas semanas decia que cobas era la gestora que mas incremento el capital desde Enero en España  , sera por que  tamien rueda por ahi otro que dice que en caso de suscribir un fondo mejor en los que tengan mas perdidas  ya que son de media los que se comportan mejor a posteriori , como siempre hay una excepcion y nos tocara a nosotros?

#35519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es admirable que estando bastante invertido en Cobas seas tan objetivo. Creo que los sesgos de autoridad y de costes hundidos los tienes totalmente superados! :)

#35520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de forma particular no he caído, y desde luego que un fondo esté en -14,33% cuando van a pasar dos años desde que invertí (en mi caso Grandes Compañias, cogido por ser el que tenía una comisión más razonable) es para hacérselo mirar. Es con diferencia el peor de los fondos que he llevado (y he tenido alguna que otra gran basura en mis inicios). La tentación de reembolsar en pérdidas es fuerte y no descarto hacerlo como de aquí a fin de año no remonte esto, porque una cosa es no batir al índice y otra es fulminarse el dinero de los partícipes metiéndose no ya en el fango, sino en las catacumbas más oscuras...

Se habla de...