Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.438 / 18.901
#35497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hagas mucho caso a esas valoraciones de Cameco según spot price. Son muy conservadoras. Fíjate en el histórico de Cameco. Actualmente tiene un EV/lb. sobre $4.76 y una market cap de $6,325 (mm). En mayo 2006 (justo antes del bullmarket), tanto el spot como Long Term Price estaban en $45, y EV/lb. era $24,57 (!!) y market cap $13,090 (mm). 

#35498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me preocupa en exceso, estoy dentro para un swing.

Dejar el dinero en algo que genera beneficios según lo que ocurra en una mina, no es algo que me rha suite muy interesante.

De todas formas con el Uranio hay un hype de cojones. Mucho más potencial tiene el transporte marítimo uno se escriben ríos de tinta ni se dan mil conferencias

Freedom is driven by determination

#35499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Early-bird special on our upcoming #Shipping #Quarterly report: #Oil #Tanker orderbook now at 10.5% of the fleet, lowest level since 1997! $ADSCME $DHT $EURN $FRO $HUNT $INSW $NAT $OET $TNK #OOTT https://t.co/IaSgRzuSWf

#35500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sigo a fondo los mercados de materias primas, pero la tesis del Cobre suena bien: la demanda que va a haber con el coche eléctrico, la electrificación de India y todo el sureste de Asia, zonas donde parece que hay unos políticos como Modi o Jokowi en Indonesia (a ver si le reeligen hoy) que, aunque no pueden acabar evitando tintes populistas, sí están mejorando bastante las inversiones en infraestructuras, sanidad o educación respecto a los que había antes...

y en el lado de la oferta, que lleva tiempo sin invertirse y parece que los mejores activos ya están descubiertos.

#35501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de todas esas sólo entraría en 3 INSW y Euronav. DHT también está muy interesante, han subido dividendo hasta el 4% y están recomprando y además de manera muy transparente hasta publican lo que han recomprado casi todos los meses. No es mal sitio para esperar, el ciclo, eso si si el petróleo se cae van todas detrás, porque además la estacionalidad no ayuda.

Claro si pillas el ciclo alcista en NAT pues te cubres de gloria, pero da un miedo de coj...

#35502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al mercado hay que ganarle donde se puede y no donde se quiere. Acertar en NAT es muy difícil, tiene una flota de mierda aunque es probable que los tirones más fuertes en NAV se den primero en los activos más antiguos como es el caso de NAT.

En cualquier caso, el paso del tiempo es un problema serio en NAT.

Freedom is driven by determination

#35503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la que le he dedicado más tiempo ha sido a DHT, porque no lo tenía tan claro, compré un poco a ciegas y la verdad me gustó bastante me gustaron los dos CEOs que tiene, bastante cabales y creo que con buen criterio en la asignación de capital.

#35504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro de lo que es el sector marítimo, es buena naviera. Los tíos que tiene al frente son medianamente sensatos.

Pero no es para B&H. A largo plazo su valor es 0$.

Freedom is driven by determination

Se habla de...